Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vista lateral Abu Simbel Profanation (1985)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-PROFANATION-COVER.png
JUEGO-PC-PROFANATION-02x450.png JUEGO-PC-PROFANATION-03x450.png

El protagonista, Johny Jones, ha sido transformado por la maldición de Abu Simbel en una extraña criatura de forma circular que solo conserva de su antigua apariencia la enorme nariz. Para liberarse de la maldición tendrá que adentrarse en la tumba de Abu Simbel, en Egipto, y tras superar toda una serie de obstáculos, recuperar su aspecto físico usual.

Dada la forma que tiene, Johny no puede utilizar armas y deberás aprovechar toda su agilidad sorteando los peligros con que se encuentre a lo largo de las distintas estancias que conforman la tumba, ya sea dando saltos largos o cortos, según la situación en la que se encuentre.

Por los pasadizos del templo se encuentran colocados diversos amuletos, algunos de los cuales nos servirán para abrir pasadizos y otros nos serán necesarios para poder utilizar los teletransportes, con los que se puede pasar a otros lugares que, de otra manera, serían inaccesibles. También existe en el interior un diamante que se encuentra escondido dentro de una de las cámaras de la tumba. Es muy importante ya que su color indicará el camino para acceder a la fase final del juego.

El mayor peligro dentro del juego lo supone la entrada en una habitación de modo que se caiga en una trampa pues supondrá la pérdida de todas las vidas de manera inevitable.

En el recorrido encontramos gotas ácidas, murciélagos, losas asesinas, serpientes, arañas, momias, anillos asesinos, volcanes en erupción y un sin fin de problemas más. El fondo del templo tiene un lago lleno de islotes que pondrán a prueba nuestra capacidad y nuestros reflejos. El agua se encuentra plagada de pirañas.

M.A Software ha desarrollado un remake del juego.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi, incluye español)
 
Última edición por un moderador:
Arriba