Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción Sim City 3000 (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-SIM_CITY_3000-COVER.png
JUEGO-PC-SIM_CITY_3000-01x450.png JUEGO-PC-SIM_CITY_3000-02x450.png

Entre las diferencias con su antecesor SimCity 2000 están la incorporación de asesores que te dirán si tu ciudad va progresando bien o necesita tu atención en algún punto. Los asesores están distribuidos en distintas tareas tales como Urbanismo, Finanzas, Educación y salud, Servicios básicos, Seguridad y Medio Ambiente.

Ahora también puedes ver como tus sims caminan por la calle, protestan o son asaltados cuando la delincuencia es alta. Los coches ahora son en 3D y puedes ver con más detalle el tráfico en ciertas áreas. En SimCity 3000 puedes construir granjas y además de hacerte cargo de la electricidad y el agua potable, también debes hacerte cargo de la basura de la ciudad.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Multi3, incluye Español)

Nota: Aunque el juego esta crackeado requiere de unidad de cd (real o virtual) para funcionar, si no se dispone de ella el juego pide cd, no hay que montar nada, solo disponer de la unidad de CD.
 
Última edición:

endor

Recién Llegado
Registrado
21 Sep 2021
Mensajes
2
Buenas, he descargado el simcity 3000, el repack, pero cuando voy a jugar me dice que el cd no esta puesto. es posible jugar sin cd ? si es asi no se como hacerlo.
un saludo y gracias.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Acabo de probarlo en Win7 y Win10 y funciona bien, no me pide cd ni nada, he aprovechado para añadir el wrapper DDrawCompat que parece que en Windows 10 lo necesita (si usas Win10 descarga de nuevo el repack).

Que windows usas? También puedes probar a instalarlo en otro sitio (que no sea en Archivos de Programa), en C:\Sim City 3000 por ejemplo.

Ahora que me fijo, no parece ni siquiera que tenga crack.
 

endor

Recién Llegado
Registrado
21 Sep 2021
Mensajes
2
Acabo de probarlo en Win7 y Win10 y funciona bien, no me pide cd ni nada, he aprovechado para añadir el wrapper DDrawCompat que parece que en Windows 10 lo necesita (si usas Win10 descarga de nuevo el repack).

Que windows usas? También puedes probar a instalarlo en otro sitio (que no sea en Archivos de Programa), en C:\Sim City 3000 por ejemplo.

Ahora que me fijo, no parece ni siquiera que tenga crack.

buenos dias, gracias por responder, uso win 10 y he hecho todo lo que me has indicado, pero a pesar de todo me sigue pidiendo el cd, lo he instalado en varios discos duros para probar pero en todos el mismo error. no se que es lo que puede fallar.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues no sé que decir, no se me ocurre porque en un Win10 si y en otro no (aparte de por ser windows XDDD).
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
El juego solicita insertar el CD no tiene crack
Acabo de instalarlo (el Repack) y me me funciona bien sin pedir ningún disco. No tengo idea de cual pueda ser tu problema. Lo he instalado en la ruta por defecto, sin aplicarle el wrapper, pero no está de más mencionar que tengo "Archivos de programa" como excepción en Windows defender para que no me bloquee ni borre nada.
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
El juego solicita insertar el CD no tiene crack
Windows 10? Este juego parece que da problemas en algunos pcs con win10.
Pues no sé que decir, no se me ocurre porque en un Win10 si y en otro no (aparte de por ser windows XDDD).
Creo que va a ser eso, porque a mí me funcionaba bien. A lo mejor ahora pruebo y tampoco me va. Misterios de la informática!
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Acabo de instalarlo (el Repack) y me me funciona bien sin pedir ningún disco. No tengo idea de cual pueda ser tu problema. Lo he instalado en la ruta por defecto, sin aplicarle el wrapper, pero no está de más mencionar que tengo "Archivos de programa" como excepción en Windows defender para que no me bloquee ni borre nada.
Olvidé mencionar que también uso Windows 10! 😁
 

ClasicPosser777

Recién Llegado
Registrado
27 Jul 2022
Mensajes
3
Hola, buenos dias, tarde o noches, estoy presentando un error que me pasa al intentar descargar Simcity 3000 en los dos formatos que presentan en la pagina *.iso y *.EXE
AL finalizar la descarga y abrir el enlace directo, me sale una ventana que dice "Sin CDROM" con los botones de "reintentar" y "Cerrar"
por cierto, soy usuario de ubuntu
 
Última edición:
Arriba