Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fútbol PC Fútbol 4.0: Argentina Apertura 96' (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-PCFUT40_AP96-COVER.png
JUEGO-PC-PCFUT40_AP96-01x450.png JUEGO-PC-PCFUT40_AP96-02x450.png

PcFútbol 4.0 Apertura '96 es un juego de tipo “Manager” en el que controlas a un equipo de la liga española. En esta versión se añadió la que sería una de las características más adictivas y acertadas de todas las innovaciones que tuvo la saga: el modo “Pro-Manager”. Gracias a él, podías ponerte en la piel de un entrenador-presidente de un equipo de fútbol de pequeño presupuesto y llevarlo hasta lo más alto del escalafón mundial. Esta versión del simulador de futbol realizado por Dinamic Multimedia en 1996 se basa en el torneo de Apertura del mismo año.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)

Última edición:

samuynico

Recién Llegado
Gracias miles!! hace muchisimo que buscaba este juego de mi infancia

cuervofire1995

Recién Llegado
Mira yo trate en instalar en una pc de menos de 16 gb de ram y el antivirus detecto, dosbox config como un virus, acaso es un falso positivo?

Creo ya lo solucione lo puse en excepciones en windows defender, yo no entiendo porque windows defender detecta el archivo dosbox config como un virus, aunque lo solucione y anda muy bien al 100%

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si, es un falso positivo, si es que Defender... Punto Nº5

De todas formas es solo para configurar Dosbox, si no te interesa, bórralo, siempre puedes editar los .conf a mano con el bloc de notas.

cuervofire1995

Recién Llegado
Si, es un falso positivo, si es que Defender... Punto Nº5

De todas formas es solo para configurar Dosbox, si no te interesa, bórralo, siempre puedes editar los .conf a mano con el bloc de notas.
Igual gracias por la ayuda aunque ya lo solucione con poner dosbox config a excepciones en antivirus, pero hay mejores antivirus que windows defender