Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda NBA LIVE 2000

Ugrumov

Recién Llegado
Hola a todos,

Tengo una imagen original del juego NBA Live 2000 en español (Andrés Montes y Jordan en el mismo juego) y me gustaría hacerlo funcionar en Windows 10 de 64 bits, pero por más que lo intento no consigo que arranque.

He seguido un tutorial que usa nGlide para habilitar el renderizado 3D, pero aun así el juego no se ejecuta correctamente. He probado diferentes configuraciones y modos de compatibilidad, pero nada parece funcionar.

¿Alguien que lo haya conseguido podría orientarme o decirme qué pasos debo seguir?
Me gustaría poder jugarlo en mi PC actual manteniendo la instalación original.

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda! 😊

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Sube esa imagen (Lee las normas de posteo) e intentaremos hacer que funcione.

OP
Ugrumov

Ugrumov

Recién Llegado

NBA 2000 (1999)

nba live 2000.jpg

Descripción

NBA 2000 es un juego de baloncesto desarrollado por EA Sports y lanzado en 1999 para PC y diversas consolas. Forma parte de la conocida serie de simuladores deportivos de la NBA y destaca por sus animaciones mejoradas, la actualización completa de plantillas de la temporada, nuevos modos de juego y un estilo más realista que sus entregas anteriores.
La versión para PC incluye soporte para resolución acelerada por hardware y controles totalmente configurables.

Idioma y contenido del aporte

Versión del juego en español.
Formato del material original: Imagen del disco en formato ISO, creada a partir del CD físico del juego.