Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

pc futbol

tonif9

Recién Llegado
hola, buenas tardes. soy un nostalgico del pc futbol y he encontrado esta pagina. puedo realmente volver a jugar al juego con estos ordenadores ? de verdad hay manera de poder descargarlos ? además soy un negado de los ordenadores y no sabría ni por donde empezar... alguién me podría ayudar ? gracias de antemano

Lgamer.123

Neófito
hola, buenas tardes. soy un nostalgico del pc futbol y he encontrado esta pagina. puedo realmente volver a jugar al juego con estos ordenadores ? de verdad hay manera de poder descargarlos ? además soy un negado de los ordenadores y no sabría ni por donde empezar... alguién me podría ayudar ? gracias de antemano
Respondiendo a todas tus preguntas si, buscas el juego, descargas el repack o la iso, instalas y juegas.

PS:Recomiendo el repack si usas un SO moderno o si solo quieres instalar y jugar sin complicarte

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Yo te voy a recomendar que prepares primero tu ordenador, lee bien este mensaje, asegúrate de activar DirectPlay, desactivar el DEP, instalar las DirectX9c y todas las vcredist, en ese mensaje tienes las instrucciones y lo necesario para descargar.

Y luego, viendo que parece que tienes poca experiencia, descarga siempre los repacks, están preparados para instalar y jugar siempre que tengas lo necesario (DirectX, vcredist y demás), solo tienes que descargar el juego que quieras, descomprimir el archivo y ejecutar el Setup.exe para instalarlo, ten en cuenta NO instalar los juegos en Archivos de Programa, y si al finalizar alguna instalación ves que se puede instalar un wrapper, instálalo (porque imagino que tendrás un S.O moderno como Windows 10 u 11), solo has de marcar la casilla correspondiente.

Si después de todo tienes algún problema ve al post del juego con el que tienes el problema y pregunta lo que quieras, si se trata de algún error intenta especificar cual es, intentaremos ayudarte en lo posible.