Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Sobre el ILF65, esta vez usa una munición distinta. Lo que arroja no es gas sino que es como un petardo que al detonar, más que daño, produce un ruido que te aturde. Quizás en el gameplay lo puedas ver mejor.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Vale, pues entonces lo dejo como estaba XDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Misión 10 y 11 completado. Me ha tocado repetir 4 veces el final de la misión 11 para matar a la detective Mendoza XDDD Ni hablar, me estoy haciendo viejo para esto. Los pocos textos que salen están bien excepto por dos que encontré en inglés en la Misión 10:
10-MSJ INGLÉS1.jpg 10-MSJ INGLÉS2.jpg
Estuve tan concentrado de que no me volaran la cabeza que el primero se me paso y tuve que tomar la captura del gameplay XDDDDD
 
Última edición:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Estas son la armas que encontré y otras que no tenían captura:
10-9MM AUTO LE.jpg 10-9MM AUTO.jpg 10-DUAL 38.jpg 10-ESCOPETA TACTICA.jpg 10-FRASCO.jpg 11-45 CP.jpg 11-ESCOPETA AUT.jpg 11-RAPTOR 50.jpg
Como verás FRASCO no le queda al pico de botella, pero tampoco se me ocurre que podría ser.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
He cambiado esas frases, pero he tenido que hacer un poquito de trampa, te importaría comprobar otra vez si salen bien? :rolleyes:

Al fin salió la botella XDDD, pues yo tampoco sé que poner XDD

Esa imagen de la "Escopeta Aut", no creo que le vaya muy bien, originalmente pone "Shotgun Auto", que si no me equivoco es Escopeta, pero esa imagen no parece tener nada que ver con una escopeta, ni siquiera la munición, 00 shot son cartuchos de escopeta, pero eso son balas.

Esto que es, un M16?

11-escopeta-aut-jpg.2980
 

Archivos Adjuntos

  • data.rar
    35 KB · Visitas: 1

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Claro, no hay problema. Mañana temprano lo pruebo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si, creo que eso es un M16, va a ver que cambiarlo XD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Esa imagen de la "Escopeta Aut", no creo que le vaya muy bien, originalmente pone "Shotgun Auto", que si no me equivoco es Escopeta, pero esa imagen no parece tener nada que ver con una escopeta, ni siquiera la munición, 00 shot son cartuchos de escopeta, pero eso son balas.

Esto que es, un M16?

11-escopeta-aut-jpg.2980
Pues a mi me parece que es una escopeta que dispara varios cartuchos, osea no se pausa tanto entre cada disparo. No le vi ninguna otra particularidad.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues a mi me parece que es una escopeta que dispara varios cartuchos, osea no se pausa tanto entre cada disparo. No le vi ninguna otra particularidad.

A ti esto te parece una escopeta?¿?¿

11-escopeta-aut-jpg.2980


Segun esa imagen eso y esto parece lo mismo no?

245px-M16a1m16a2m4m16a45wi.jpg


Fijate en las otras escopetas y veras que no se parecen mucho XD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
A ti esto te parece una escopeta?¿?¿

11-escopeta-aut-jpg.2980


Segun esa imagen eso y esto parece lo mismo no?

245px-M16a1m16a2m4m16a45wi.jpg


Fijate en las otras escopetas y veras que no se parecen mucho XD
Sí es verdad, a mi también me pareció raro, yo de variedad de armas no se mucho, y aquí hay muchas XD pero es una especie de rifle que dispara cartuchos XDDD incluso puedes ver que usa la misma munición que las escopetas que si parecen escopetas.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tu que lo has visto, una vez en tus manos esa arma se ve así (como la imagen, un rifle, fusil o lo que sea) o se ve como una escopeta? te suena?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Uff colega, creo que sí, pero no estoy seguro. Mañana que pruebo tu archivo me fijo.
 
Arriba