Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Título perdido de la infancia [SOLUCIONADO]

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Hola, desde hace años estoy buscando un juego de PC retro que no logro recordar cuál era y este es el mejor sitio para preguntar: es un juego del tipo genera entidades donde se enfrentan dos magos o personajes.

-El jugador debe recorrer el mapa para acabar con el enemigo mientras te genera criaturas para matarte
-La cámara no seguía al jugador y podías navegar por todo el mapa aunque no creo que se mostrase el mapa en pantalla
-El escenario es en 3D tipo Sims 2, no del estilo pixel de Diablo, movimiento mediante clic y recuerdo que podías generar con magia como un remolino verde, murciélagos o un esqueleto y en la parte inferior izquierda tenías maná
-Es de los 2000's y exclusivo de PC

No recuerdo más detalles, si alguno es capaz de rescatarlo se lo agradecería millones. Gracias
 
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Lo revisé y no es ese. Es más tirando a la estrategia con fantasía
 

Draigwydd

Neófito
Registrado
27 Feb 2024
Mensajes
14
Lo revisé y no es ese. Es más tirando a la estrategia con fantasía
Otro que se me ocurre es Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura. Es de la época, de pc, de estrategia, algunos hechizos coinciden (creo xD) con los que dices, la cámara no sigue al jugador, no muestra el mapa en pantalla, etc...
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Difícil, ya vimos por Discord que no era el Dungeon Keeper tampoco.
 
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Tampoco vista isométrica era en 3D totalmente y creo que no era rpg, es como vencer a cada boss para desbloquear magias, sin inventario
 
OP
D

Davidm16

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Bastante cerca aunque la interfaz no la recuerdo de esa manera. El juego tenía como criatura a una especie de tornado verde pequeño y otra era una calavera unida a la columna dorsal, esos son los detalles más importantes
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bastante cerca aunque la interfaz no la recuerdo de esa manera. El juego tenía como criatura a una especie de tornado verde pequeño y otra era una calavera unida a la columna dorsal, esos son los detalles más importantes
Parecido a este tambien no?


 

Zaritelus

Recién Llegado
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
3
Le he dicho a ChatGPT todos los datos que has puesto sobre el juego, y me dice que es el Dungeon Keeper 2, le he dicho que no es, y me dice juegos que han puesto por arriba y que tampoco son. A ver si alguien da con el que es, porque se ve difícil encontrarlo :LOL:
1000000526.jpg
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Sí pero no hay primera persona y el objetivo no es despejar de enemigos varias zonas, si no los que genera el enemigo mientras tanto
Y es en una mazmorra?

No sería un custom map de Warcraft 3 no? 😆

 
Última edición:
Arriba