Hola a todos. Estoy encantado de presentaros la nueva CLABA en su version 5.0
SGTBarbone Uranium Reseller ☢️ Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 705 31 Mayo 2020 #1 Hola a todos. Estoy encantado de presentaros la nueva CLABA en su version 5.0
Sidious Lord Sith Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 369 1 Jun 2020 #2 ¡Con nuevo foro y muchas más novedades para todos los públicos! Vamos a darle al vicio, señores ?
Ronald Reagan Neófito Registrado 1 Jun 2020 Mensajes 19 1 Jun 2020 #3 Hola mis queridos compatriotas, Yo soy Ronal Reagan, presidente de los Estados Unidos en la época dorada del software y del cine. Me alegro ver de que me habéis envíado una notificación para volver a regístrarme en este paraíso retro. Quiero aportar pelis y libros retro. Así haré. Saludos!
Hola mis queridos compatriotas, Yo soy Ronal Reagan, presidente de los Estados Unidos en la época dorada del software y del cine. Me alegro ver de que me habéis envíado una notificación para volver a regístrarme en este paraíso retro. Quiero aportar pelis y libros retro. Así haré. Saludos!
DavidElHomo Recién Llegado Registrado 1 Jun 2020 Mensajes 4 1 Jun 2020 #4 ya me he registrado 3 veces... espero que sea ya la definitiva xD
OP SGTBarbone Uranium Reseller ☢️ Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 705 1 Jun 2020 #5 DavidElHomo dijo: ya me he registrado 3 veces... espero que sea ya la definitiva xD Click para expandir... Lo siento, ha sido culpa mía. Pensé que el otro software que instalé para crear el foro y comunidad nos valdría... pero me equivoqué claramente...
DavidElHomo dijo: ya me he registrado 3 veces... espero que sea ya la definitiva xD Click para expandir... Lo siento, ha sido culpa mía. Pensé que el otro software que instalé para crear el foro y comunidad nos valdría... pero me equivoqué claramente...
Señor Farias gato callejero Registrado 1 Jun 2020 Mensajes 53 1 Jun 2020 #6 Ya te digo, DavidelHomo. Creo que ya vais por la 5.1
Sidious Lord Sith Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 369 1 Jun 2020 #7 Señor Farias dijo: Ya te digo, DavidelHomo. Creo que ya vais por la 5.1 Click para expandir... Lo menos, pero la web no ha cambiado. Seguimos con las novedades y esperemos que esta versión dure lo suyo. ¡Disfrutemos del nuevo foro y pasémoslo bien!
Señor Farias dijo: Ya te digo, DavidelHomo. Creo que ya vais por la 5.1 Click para expandir... Lo menos, pero la web no ha cambiado. Seguimos con las novedades y esperemos que esta versión dure lo suyo. ¡Disfrutemos del nuevo foro y pasémoslo bien!
X1N4 Neófito Registrado 2 Jun 2020 Mensajes 11 2 Jun 2020 #8 hola amigos soy x1n4 y me gustaria presentarme y darles un abrazo gracias por la pagina esta genial. sois recapos!
hola amigos soy x1n4 y me gustaria presentarme y darles un abrazo gracias por la pagina esta genial. sois recapos!
OP SGTBarbone Uranium Reseller ☢️ Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 705 2 Jun 2020 #9 Muchas gracias y bienvenido!
Miami_1984 🔫 Gun-Runner Registrado 2 Jun 2020 Mensajes 70 2 Jun 2020 #10 lo mismo digo xD una pena que tuviera que registrarme más.
OP SGTBarbone Uranium Reseller ☢️ Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 705 2 Jun 2020 #11 Miami_1984 dijo: lo mismo digo xD una pena que tuviera que registrarme más. Click para expandir...
Sidious Lord Sith Miembro del Staff Registrado 28 Mayo 2020 Mensajes 369 2 Jun 2020 #12 Bienvenido, señor presidente. Me parece genial que tenga usted tantas ganas de aportar.