Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Black Desert (2015)

LleN_B0

Recién Llegado
Registrado
26 Feb 2023
Mensajes
1
Los pros y los contras de Black Desert en mi opinión

Empecemos por los aspectos positivos. Una de las principales ventajas del juego es su aspecto visual. Los gráficos están a un nivel muy alto, y los escenarios parecen impresionantes. Por cierto, me lo regaló un amigo. En difmark.com. El juego también cuenta con un gran mundo para explorar y conocer a diferentes personajes, incluyendo NPCs y otros jugadores.

La mecánica del juego en Black Desert Online también es muy interesante. El jugador puede elegir su propio estilo de juego: por ejemplo, puede convertirse en granjero y cultivar o pescar, o puede elegir el camino de guerrero o mago y luchar con monstruos en batallas uno contra uno o por equipos.

Sin embargo, el juego también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es la dificultad para entender la mecánica del juego. Black Desert Online tiene muchas características y opciones que pueden confundir a un recién llegado y convertirse en un obstáculo para jugar. Además, el juego puede ser muy grindy y llevar mucho tiempo alcanzar el nivel deseado.

Otro inconveniente puede ser el alto nivel de dificultad en PvP, donde los jugadores fuertes pueden derrotar fácilmente a los novatos, lo que puede ser muy desalentador para los nuevos jugadores.

En general, Black Desert Online es un juego interesante que tiene sus ventajas y desventajas. Lo recomiendo a aquellos que quieran pasar mucho tiempo jugando y disfrutar de sus bonitos gráficos y su interesante mecánica de juego. Sin embargo, puede resultar difícil para los recién llegados entender todas las características del juego y superar los primeros obstáculos del juego.
 
Arriba