Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Cartas Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny (2003)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-YUGI_DESTINY-COVER.png
JUEGO-PC-YUGI-02x450.png JUEGO-PC-YUGI-03x450.png

Yu-Gi-Oh! Yugi the Destiny está configurado como un juego de batalla de cartas, sin ninguno de los elementos de RPG o aventura que otros juegos de Yu-Gi-Oh! tienen.

Comienzas el juego con 40 cartas y sin cartas adicionales, y ganas batallas contra Yugi para obtener nuevas cartas y mejorar tu mazo.
Las batallas en este juego se dividen en dos tipos: una sola batalla o una batalla clasificatoria donde juegas al mejor 2 de 3. Incluye un total de 155 cartas, las cuales pueden ser desbloqueadas conforme se vayan ganando partidas. El juego también contiene un tutorial interactivo, donde se podrá aprender a jugar.

DESCARGAR REPACK (Multi5, incluye español)
DESCARGAR CD (Multi5, incluye Español)
ALLCARDS PATCH (Desbloquea todas las cartas del juego)
 
Última edición por un moderador:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Toma clásicazo.

No estoy seguro de como funcionará porque una de las cosas que más recuerdo de problemas serios es el tema del manejo de los registros. Recuerdo jugar con una amiga al de Joey the Passion y, por que su windows vista no era capaz de reconocer correctamente el .reg no se le guardaban las cartas, y nos costó muchísimo aplicar el "all cards" para poder jugar en LAN con todo desbloqueado.

Quizás este si sea un juego que se beneficiaria de tener un repack, por estar preparado por alguien con conocimientos del asunto y poder aplicar el archivo de reg sin problemas (recuerdo tener instalado los tres y una carpeta que se generaba como parte del registro lo tenía en otra carpeta distinta, fuera de donde instalé los tres "power of chaos"), es un juego un poco caótico.

Dicho esto, la descripción de este post me parece un poco rara:
"Las batallas en pareja[...] el juego no termina hasta que ganas o pierdes al menos una vez": Es un sinsentido porque para empezar no hay batallas por parejas ; además que "no termina hasta que ganas o pierdes al menos una vez" es el objetivo del juego, ganar o perder XD.

El juego tiene únicamente 2 modos, el duelo, que es eso, un duelo y ganes o pierdas se acaba; y luego está el 2º modo, no recuerdo si se llama "torneo", pero básicamente es "al mejor de 3", con la única diferencia que ganar un duelo consigues una carta, y si ganas 2 de los 3 del otro modo ganas 3 cartas de golpe. <--- esto que he puesto está escrito en el post sobre el juego de Kaiba, igual convendría un poco de "copia y pega" porque ambos juegos son idénticos en modos de juego.

Tengo que decir que aprendí a jugar el juego gracias a este; es muy muy muy simple pero creo que fue hecho a propósito para enseñar a gente sin idea a base de atacar a lo loco y colocar cartas en posición de ataque/defensa hasta que a base de combatir tropecientas veces aprende.

Eso si, le di horas y horas, hasta el punto en el que Yugi y yo teníamos el 95% de las mismas cartas, también porque a falta de trampas y mágicas buenas todo se resumía a 2 trampas didstintas, 4-5 mágicas y luego tropecientos monstruos, los de 2000 de defensa y luego los que tuviera más ataque, dejando 1 o 2 monstruos de efecto porque tampoco había mucho donde elegir XD.
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Dicho esto, la descripción de este post me parece un poco rara:
"Las batallas en pareja[...] el juego no termina hasta que ganas o pierdes al menos una vez": Es un sinsentido porque para empezar no hay batallas por parejas ; además que "no termina hasta que ganas o pierdes al menos una vez" es el objetivo del juego, ganar o perder XD.
Ya lo edité XDD Gracias por el detalle.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
No estoy seguro de como funcionará porque una de las cosas que más recuerdo de problemas serios es el tema del manejo de los registros. Recuerdo jugar con una amiga al de Joey the Passion y, por que su windows vista no era capaz de reconocer correctamente el .reg no se le guardaban las cartas, y nos costó muchísimo aplicar el "all cards" para poder jugar en LAN con todo desbloqueado.
Sí, era todo un reto conseguirlo XDD Recuerdo que una vez instalado debías jugar mínimo un duelo para que el juego creara la carpeta "common" con el archivo "system.dat" que es dónde se guardan las cartas. Y ahí se debía copiar/reemplazar el parche "system.dat" de "all cards", luego ejecutar el reg.
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Sí, era todo un reto conseguirlo XDD Recuerdo que una vez instalado debías jugar mínimo un duelo para que el juego creara la carpeta "common" con el archivo "system.dat" que es dónde se guardan las cartas. Y ahí se debía copiar/reemplazar el parche "system.dat" de "all cards", luego ejecutar el reg.

Si, es una de las razones por las que no lo instalaba más a menudo. Además que, según donde ejecutaras el regsetup o como se llame, te cambiaba la ruta donde iba a parar esa carpeta; y recuerdo que a veces reconocía alguno de los 3 pero no los 3 juegos (me refiero a que con Joey/Kaiba no te reconocía los del Yugi).

Porque a menudo instalaba alguno y luego al instalar todos los metía en una carpeta genérica para no tenerlos repartidos en varias y se liaba todo.

Sería interesante tener el allcards en el post también, para los que les de pereza conseguir todas las cartas en un juego que no tiene online (o tener que usar Hamachi, que tampoco es mucho mejor).
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Eso de la carpeta Common, pregunto para no liarla, se supone que los juegos tienen que compartir esa carpeta, al menos por el nombre y por como se comportan las instalaciones eso parece, esto es así? o el problema es precisamente ese que NO deberían compartir la carpeta?

Edito: Pregunto por qué creo que se podría cambiar la forma original (por la que comparten carpeta) y hacer que cada uno de los juegos busque una carpeta diferente, así aunque se instalen todos juntos no interfieren unos con otros.
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Sería interesante tener el allcards en el post también, para los que les de pereza conseguir todas las cartas en un juego que no tiene online (o tener que usar Hamachi, que tampoco es mucho mejor).
Siempre pensé que el parche le quitaba toda la emoción al juego, pero tienes razón, habrá quien ya lo haya jugado y no quiera repetir la odisea de conseguir todas las cartas otra vez, que las últimas siempre eran las más difíciles de obtener XDDDD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Eso de la carpeta Common, pregunto para no liarla, se supone que los juegos tienen que compartir esa carpeta, al menos por el nombre y por como se comportan las instalaciones eso parece, esto es así? o el problema es precisamente ese que NO deberían compartir la carpeta?

Edito: Pregunto por qué creo que se podría cambiar la forma original (por la que comparten carpeta) y hacer que cada uno de los juegos busque una carpeta diferente, así aunque se instalen todos juntos no interfieren unos con otros.
Acabo de instalar los 3 juegos y por lo que veo sí, los 3 juegos comparten la misma carpeta common que se creó al instalar el primero(Yugi the Destiny). Ya que al jugar Kaiba este reconoce las cartas ganadas en Yugi y si juegas Joey, las de Yugi y Kaiba. Lo que sí me sorprendió es que puse el parche all cards para Yugi, que funciona, pero que también funciona para Kaiba y Joey, porque en ambos tengo todas las cartas. Y yo guardando un parche para cada uno, que por cierto así los encontré, un parche para cada uno. XDD
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Eso de la carpeta Common, pregunto para no liarla, se supone que los juegos tienen que compartir esa carpeta, al menos por el nombre y por como se comportan las instalaciones eso parece, esto es así? o el problema es precisamente ese que NO deberían compartir la carpeta?

Edito: Pregunto por qué creo que se podría cambiar la forma original (por la que comparten carpeta) y hacer que cada uno de los juegos busque una carpeta diferente, así aunque se instalen todos juntos no interfieren unos con otros.

Esa carpeta "common" es compartida por los 3 juegos, porque es así como puede leer als cartas de los 3 juegos. Si solo instalas el de Joey the passion habrá cartas que no puedes conseguir, por eso puedes elegir como opción que Joey juegue con solo cartas de ese juego, y su nivel subirá hasta el 6 de 10 o una cosa así,; de hecho, si solo instalas es, la opción de hacer que Joey use todas las cartas ni siquiera estará activa y no te dejará.

Por eso es importante que tanto si instlas uno como los 3, todos acaben buscando el listado de cartas conseguidas que hayas conseguido en cada uno.
Ahora bien, Yugi solo puede usar sus carats, pongamos las 200 que hay (no sé ni cuantas), Kaiba 300 más, y Joey 400 más.
y solo con Joey, reusando el registro de los otros dos, tendrías el total de 900 cartas. (los números han sido inventados pero funciona así)
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Acabo de instalar los 3 juegos y por lo que veo sí, los 3 juegos comparten la misma carpeta common que se creó al instalar el primero(Yugi the Destiny). Ya que al jugar Kaiba este reconoce las cartas ganadas en Yugi y si juegas Joey, las de Yugi y Kaiba. Lo que sí me sorprendió es que puse el parche all cards para Yugi, que funciona, pero que también funciona para Kaiba y Joey, porque en ambos tengo todas las cartas. Y yo guardando un parche por cada uno XDD

Si bien estaría bien que cada uno tenga su "all cards" por si descargas uno en concreto porque te guste y tenerlas todas, en realidad el "all cards", al menos como yo lo vi, siempre fue un único archivo con el 100% de todas las cartas.

Si lo aplicas en el yugi, tendrás todas las cartas igualmente, solo que en el juego no aparecerán.
Lo único que puedo imaginarme que alguien haya hecho "all cards" individuales en el que alguien sacara todas las cartas del juego de Yugi pero no las de los otros dos, permitiendo empezar el de Kaiba "desde cero" como si hubieras jugado al de Yugi y conseguido todas y luego instalado el siguiente.

Pero no sé, yo mi "all cards" tenía entre 4-9 copias de cada carta, no me extrañaría que simplemente fuera una carga de alguien y pasada por la red, porque si fuera editado con un editor hexadecimal o algo así me imagino que todas tendrían X copias de cada.

También hablo de hace bastante años. No sé a día de hoy como estará el asunto.

A mi el mayor problema siempre fue que cada .reg hacía la ruta que le daba la gana y luego me costaba un triunfo tenerlo todo junto, acababa cada uno leyendo sus cartas (o 2 de ellos si, pero el 3º iba por su cuenta).
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Pero no sé, yo mi "all cards" tenía entre 4-9 copias de cada carta, no me extrañaría que simplemente fuera una carga de alguien y pasada por la red, porque si fuera editado con un editor hexadecimal o algo así me imagino que todas tendrían X copias de cada.
A mi el mayor problema siempre fue que cada .reg hacía la ruta que le daba la gana y luego me costaba un triunfo tenerlo todo junto, acababa cada uno leyendo sus cartas (o 2 de ellos si, pero el 3º iba por su cuenta).
Pues igual, hay copias de 4-9 de cada carta. Pero con un solo parche ha bastado para los 3 juegos XDD, aunque como dices, es mejor que cada juego lo tenga. En cuanto al registro, el reg que tenía es para un sistema de 32 bits y tuve que editarlo para 64, mirando la ruta del registro del juego en Regedit. Con eso no he tenido ningún problema.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Vosotros (incluyo a bbypka) estáis más puestos en esto. Yo es que hace bastantes años (en xp) de que lo jugaba y siempre tuve líos con la carpeta common que iba donde le parecía, a veces incluso estando los 3 en una misma carpeta "Saga power of chaos" (y luego en cada una el suyo propio) y luego tenía 2 commons distintos XD.
 
Arriba