Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Juegos de PC retro?

maniqwils

Recién Llegado
Registrado
2 Dic 2021
Mensajes
2
Hola amigos, estoy de regreso en casa durante el verano, y todo lo que tengo es mi computadora portátil de gama baja para satisfacer mis necesidades de juego hasta que regrese a la escuela donde está mi plataforma real.

De todos modos, soy bastante fanático de los juegos 'retro' ... Crecí en la santa trinidad de Blizzard, CS y Age of Empires (1, 2 y AoM), y una vez jugué los dos primeros Fallouts , instantáneamente se colocaron en la parte superior de mi lista de favoritos.

Entonces, ¿qué otros juegos retro recomendarían? Ya jugué a Deus Ex, los primeros CoD's y Battlefield's, Rise of Nations, todas las civilizaciones ... así como la mayoría de los juegos de Valve de esa época.

Yo diría que soy principalmente un tipo de RTS y RPG, y disfruto los FPS ocasionales de vez en cuando (aunque diría que ya estoy agotado).
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
De RTS; prácticamente cualquiera de Westwood Studios.
Command and conquer Tiberian sun, saga Red Alert, Dune 2000 o Dune Emperor.

O, ya que jugaste al Rise of Nations, puedes jugar a la secuela, Rise of Legends. Si bien ya deja de un lado las civilizaciones antiguas que alcanzan la era de los tanques, en su lugar se centra en un futuro ciberpunk en el que se mezclan soldados con mosquetes con arañas mechas. La jugabilidad y el tema de los recursos ilimitados (pero con límite de a cuantos por segundo puedes recolectar) se mantiene, así como incrementar el coste de las unidades por cada réplica que construyas, vamos, que cada nueva unidad del mismo tipo cuesta más y más a menos que mueran en combate.

Son 3 campañas, aunque la pega que le encuentro yo es que sale un mapa con territorios para que elijas cual atacar, y el 50-70% de ellos son mapas al estilo de una campaña (preestablecido todo) y el resto se comporta como batallas de escaramuza que, si el enemigo te conquista a ti territorios y los tienes que reclamar de nuevo, acabas jugando los 2-3 mapas del modo escamaruza continuamente (y muchas veces, dependiendo del ejército que tengas, puedes ganar al enemigo en 5 minutos atacando al enemigo de cabeza).

Por otro lado tiene "héroes" con habilidades y unidades "jefes" con una gran cantidad de salud y cosas así. Pero vamos, venía a decir que aunque son dos juegos distintos lo básico en ambos juegos es lo mismo.
 
OP
M

maniqwils

Recién Llegado
Registrado
2 Dic 2021
Mensajes
2
[QUOTE = "Cm_Blast, post: 5635, member: 784"]
From RTS; pretty much anyone from Westwood Studios.
Command and conquer Tiberian sun, Red Alert saga, Dune 2000 or Dune Emperor.

Or, since you've played Rise of Nations, you can play the sequel, Rise of Legends. While it already casts aside ancient civilizations reaching the tank age, it instead focuses on a future cyberpunk where soldiers with muskets are mixed with mecha spiders. The gameplay and the theme of unlimited resources (but with a limit of how many per second you can collect) is maintained, as well as increasing the cost of the units for each replica you build, come on, that each new unit of the same type costs more and more unless they die in combat.

There are 3 campaigns, although the downsid appvalley e that I find is that a map comes out with territories for you to choose which to attack, and 50-70% of them are maps in the style of a campaign (everything is pre-established) and the rest behave like battles of skirmish that, if the enemy conquers t tutuapp erritories from you and you have to claim them again, you end up playing the 2-3 maps of the scale-cruiser mode continuously (and many times, depending on the army you have, you can win the enemy in 5 minutes attacking to the enemy head).

On the other hand you have "heroes" with abilities and "boss" units with a lot of health and things like that. But come on, I came to say that although they are two different games, the basics in both games are the same.
[/ QUOTE]
ue got solved
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Usuario advertido por Spam, links eliminados.
 
Arriba