Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición juego disney

silvia

Recién Llegado
Registrado
16 Abr 2021
Mensajes
1
hola a todos a ver si me podeis ayudar busco un juego de pc antiguo no me acuerdo como se llamaba se que era de l mono de aladin (Adú) del loro (Iago ) consistia en que el mono iva saltando de ventana en ventana encendiendo luces y el loro iva detras apagandolas tambien salia el genio que si lo cojia perdioa lapartidac alguien sabe cual es ???????????????
 

Archivos Adjuntos

  • descarga (32).jpg
    descarga (32).jpg
    6,2 KB · Visitas: 0
  • descarga (31).jpg
    descarga (31).jpg
    6,2 KB · Visitas: 0
C

CuentaDesactivada

Guest
Hola y bienvenida al foro.
De la franquicia con los personajes de Disney's Aladdin: Abú, Iago y el genio ? (enlistados y no) se encuentran:

Disney's Aladdin1993
Disney's Activity Center: Aladdin1994
Disney's Reading Quest with Aladdin1998
Disney's Math Quest with Aladdin1998
Aladdin in Nasira's Revenge2000
Aladdin Chess Adventures2004
Aladdin Pinball2005
Aladdin's Magic Carpet Racing2008
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King2019

También puede darse el caso de que no sea ninguno de los anteriores y nos encontremos ante un video juego de esos que venían en cereales o en promociones o packs de alguna marca (minigame). ¿Por casualidad, recuerda algún dato extra que ayude a la búsqueda y que usted haya omitido o no recordará? Cualquier cosa ayuda. ¡Gracias!

Edit.- Le he estado haciendo mente... no me suena un video juego así y, no sé, pero su consulta se me parece tanto a una que también hicieron en otro portal abandonware español. Y no recuerdo sí le dieron solución en él.
 
Última edición por un moderador:
Arriba