Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Resultados de la búsqueda

  1. E

    Me presento....

    Me llamo Javi y soy muy mayor y muy retro. Tuve en mi juventudes un Amstrad, aunque mi favorito era el Amiga 500 de mi amigo. Pero bueno con Amstrad muy contento. Hasta con pantalla a color! Luego ya tuve un 386, un 486. Ahí deje el mundo de los videojuegos, todo un error. Aunque me pasé los de...
Arriba