Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros The Sting! El golpe del siglo (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-THE_STING-COVER.png
JUEGO-PC-THE_STING-01x450.png JUEGO-PC-THE_STING-03x450.png
El jugador asume el papel de Matt Tucker, un famoso ladrón que acaba de salir de prisión en la ciudad de Fortune Hills. Al principio, Matt se reduce a un ladrón de poca monta que tiene que trabajar para volver a su antigua gloria. Después de realizar varios robos, solo o con la ayuda de cómplices que ha conocido en varios lugares de la ciudad, recoge botín y fama. Al vender el botín, puede comprar mejores herramientas para usar en misiones cada vez más desafiantes.

La jugabilidad consta de dos modos, el modo de planificación y el modo en vivo. La planificación se realiza desde el apartamento de Matt, donde las acciones y los movimientos se presentan cuidadosamente. Luego, al ir "en vivo", el jugador descubrirá si el plan funciona o si todos han sido atrapados.

DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

Pabloncioese

Recién Llegado
Registrado
2 Oct 2022
Mensajes
4
Ese juego lo jugué de niño, pero solo la demo en inglés; como no entendía el idioma, no podía realizar las misiones correctamente, y solo me limitaba a explorar la ciudad. En si me impresionó los detalles con los que contaba el escenario pese a ser un mero apartado decorativo. Quería jugarlo hace años, pero recién en el 2021 encontré la forma de jugarlo completo en español. Lo jugué hasta la mitad; cuando ya no me anduvo más: y debo decir que es un poco técnico, tiene gráficos bastante pobres para la época (compensado, como ya dije, por la ciudad llena de detalles en la que transcurre el juego) y algo básico en sus mecánicas. Pero es un juego muy poco convencional y con un doblaje hispano de una excelente calidad, gracias por subirlo, y espero poder terminarlo. Muchas gracuas.
 
Arriba