Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino (2006)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-EL_PADRINO1-COVER.png
JUEGO-PC-ELPADRINO1-01x450.jpg JUEGO-PC-ELPADRINO1-02x450.jpg

A diferencia de lo que suele ser habitual, el juego no es del tipo tradicional de cumplir misiones, sino más abierto, con un escenario que es un enorme Nueva York estilo años 1940, y sin estilo de juego lineal, como popularizaron los juegos de la franquicia Grand Theft Auto. También se creó el sistema de control Black Hand («Mano Negra»), una manera de presionar y extorsionar a los propietarios de los negocios. Usando los controles analógicos, el jugador tiene una amplia gama de métodos para lograr sus objetivos, incluyendo golpear, patear, cabecear, estrangular, etc...

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y Jugar, Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi6, incluye Español, by SGTBarbone)
DESCARGAR MINI-IMAGEN
DESCARGAR FIX WINDOWS 7/10 (Incluye NOCD, SilentPatch, Widescreen FIX y un archivo modificado que no bloquea el juego al poner el nombre)
 
Última edición:

Sith Rek Ayak

Recién Llegado
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
1
Hola Gamers , estoy tratando de correr el juego del Padrino , pero no me lo permite , alguien me puede dar los pasos para poderlo correr

Lo que he hecho es

Descargar el Repack 1 y 2
Descomprimirlo y dejar que sobre escriba la parte 2
He bajado el ISO y buscando en el crack , he puesto dentro de la ruta donde se instala y dentro de la carpeta exe.original
Pero no logre que iniciara el juego alguien me puede ayuda

Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
1/2 y 2/2 significa parte 1 de 2 y parte 2 de 2. Para jugar al juego:

Opción 1 (No válida para Windows 10):
  • Crea una excepción en tu antivirus a una carpeta, por ejemplo C:\Juegos (yo tengo una para D:\Juegos Instalados).
  • Descarga el repack (las dos partes) y pon las dos partes en la misma carpeta, descomprime e instala el juego dentro de la carpeta que hayas excluido en el antivirus, de esta forma no se borrara el crack.
  • Juega al juego sin clips de vídeo, no pierdes nada del juego en si y si quieres ver los clips de la pelicula ve a la carpeta Movies que hay en la carpeta de instalación.
Opción 2:
  • Instala el repack, borra el exe que hay en la carpeta de instalacion y copia en ella el exe de la carpeta exe original.
  • Monta la ISO o la Mini Imagen (hay que descargarla).
  • A jugar.
Opcion 3:
  • Descarga la ISO
  • Monta la ISO e instala el juego
  • Renombra o elimina la carpeta Movies que hay en la carpeta de instalación
  • A jugar (con la ISO montada)
Nota: En windows 10 el crack no funciona, hay que tener la imagen (o mini-imagen) montada para jugar.
 
Última edición:

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Millones de Gracias bbypka por este excelente repack de EL PADRINO , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits ... Pero ¿ como puedo ver la opción de "SECRETOS DE FAMILIA" entro a ese menu y me da error me lanza al escritorio el juego y se cierra, ...tendra solución ...? Si es asi bienvenido sea un Nuevo Repack tuyo funcionando . Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tienes la respuesta arriba.
Soluciones (si quereis ver los clips de pelicula, o sea, los videos):
Al parecer si se juega sin crack y con la iso o la mini-imagen puesta es jugable, aunque puede dar problemas tambien con los videos (algo sobre el reproductor que esta mal escrito), en teoria, el Silent Patch es la solucion para este problema, pero al parecer solo soluciona el problema siempre que no se use crack.
 

Jose Carlos

Recién Llegado
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
9
1/2 y 2/2 significa parte 1 de 2 y parte 2 de 2. Para jugar al juego:

Opción 1:
  • Crea una excepción en tu antivirus a una carpeta, por ejemplo C:\Juegos (yo tengo una para D:\Juegos Instalados).
  • Descarga el repack (las dos partes) y pon las dos partes en la misma carpeta, descomprime e instala el juego dentro de la carpeta que hayas excluido en el antivirus, de esta forma no se borrara el crack.
  • Juega al juego sin clips de vídeo, no pierdes nada del juego en si y si quieres ver los clips de la pelicula ve a la carpeta Movies que hay en la carpeta de instalación.
Opción 2:
  • Instala el repack, borra el exe que hay en la carpeta de instalacion y copia en ella en exe de la carpeta exe original.
  • Monta la ISO o la Mini Imagen (hay que descargarla).
  • A jugar.
Opcion 3:
  • Descarga la ISO
  • Monta la ISO e instala el juego
  • A jugar (con la ISO montada)

le doy al juego no se abre antivirus ya lo echo bien el juego le doy clix no se abre algun consejos gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En windows 10 el crack da problemas, deberías usar la mini imagen para jugar, descarga la mini imagen y móntala para jugar, antes ve a la carpeta de instalación del juego y copia el exe original (de la carpeta exe original) en la carpeta raiz para sustituir el crack.

Con esto podrás jugar, pero los videos (los clips) seguirán cascando el juego si intentas verlos, para intentar evitarlo prueba el Silent Patch (en el post principal tienes un link).
 

Jose Carlos

Recién Llegado
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
9
En windows 10 el crack da problemas, deberías usar la mini imagen para jugar, descarga la mini imagen y móntala para jugar, antes ve a la carpeta de instalación del juego y copia el exe original (de la carpeta exe original) en la carpeta raiz para sustituir el crack.

Con esto podrás jugar, pero los videos (los clips) seguirán cascando el juego si intentas verlos, para intentar evitarlo prueba el Silent Patch (en el post principal tienes un link).
mio es windows 8
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues no se si decir que peor XDDD, es broma, en Win7 funciona, en Win10 no (con el crack), imagino que el problema con Win8 será el mismo que con Win10, con la miniimagen deberías poder jugar.

Prueba a poner compatibilidad con Windows 7 en el exe, a lo mejor pita la flauta XD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si estas instrucciones no son suficientes intenta precisar un poco más cuál es tu problema, no sabes descargar? descomprimir? instalar? montar una imagen?
 

Baker22

Recién Llegado
Registrado
11 Mar 2022
Mensajes
1
Hola, me surgió un problema. Cuando quiero montar la mini-imagen me salta que hubo un error de localización de memoria. Ando usando Ultra-Iso, y con la ISO del juego no me sucede. Gracias de antemano.
 
Arriba