Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bienvenido al foro @Darkvider

Espero que disfrutes mucho, tanto de los juegos como de la compañía. Si deseas colaborar con el proyecto CLABA, estaremos encantados de que participes. Seguro que hay muchas cosas que podrías hacer. De hecho, y ya que mencionas lo de la traducción, hay un grupo de usuarios del foro que se dedica a traducir algunos juegos que nunca se publicaron en español. Estaría muy bien organizarse.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bienvenido @Quique a los foros. Pues debo decir que has dado con una buena comunidad de retrogamers. Además de excelentes títulos que marcaron una época (sin duda mejor), aquí encontrarás gente con la que charlar acerca de aquellos maravillosos años. Y qué mejor manera de pasar tiempo con tu hijo que enseñarle a apreciar los buenos clásicos. Disfrutad mucho!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola @cusky y bienvenido a los foros! Espero que ya estés disfrutando de esos juegazos que marcaron una época. Pásate por el tema de colaboraciones si te apetece echar una mano. Nos vendría muy bien y te lo agradeceríamos enormemente.
 

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
soy un tipo corriente de 31 tacos que le a dado ahora por rememorar aquellos juegos que jugaba o veia jugar desde que naci, ahora vengo usando esta pagina y por fin me decidi a escribir algo, ya que tengo alguna que otra sugerencia y opinare sobre lo que vaya probando de esta pagina . un saludo ?
 

Paralega

Recién Llegado
Registrado
4 Oct 2021
Mensajes
1
Hola me llamo Jorge y estoy deseando navegar por esta pagina para ver cositas, me encanta lo antiguo como yo jajajaj y bueno soy usuario de pc Ubuntu y consolas que tengo unas 9 diferentes, Play 1, 2, 3, 4. Nintendo y Supernintendo, Sega, que yo recuerde ahora mismo, un saludo.
 

Raskyu

Recién Llegado
Registrado
8 Oct 2021
Mensajes
2
Buenas noches.
Buscando una iso abandonaware de devil inside para win10 he llegado a este foro que no conocía. Me he registrado y aquí estoy.

No soy muy asiduo de escribir pero si de leer, así que pillo sitio y me quedo por aquí para aportar lo poco que pueda.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Bienvenido!!! Disfruta todo lo que quieras!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues algo que ya has encontrado, seguro que encuentras más cosas interesantes por aquí, bienvenido y divierte!
 

lv-cr

Recién Llegado
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
2
Hola! Me llamo Cristian pero pueden decirme Cris. Soy de Argentina y apenas vi el diseño de esta web me quede enamorado y quiero comprometerme con lo que ustedes tienen armado acá. Dejare el mensaje en la casilla respectiva de colaborador para poder aportar desde el lado de reviews de juegos, aunque podria prestarme para otras cosas también, dependiendo de cual sean. Un gusto, y ojala nos podamos conocer mejor o_O
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido Cris!, recibiremos con los brazos abiertos cualquier review de cualquier juego que quieras compartir con nosotros.
 
Arriba