Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Esteban

Recién Llegado
Registrado
25 Jul 2021
Mensajes
3
Saludos desde Jaén, encantado de pertenecer a esta cominidad, espero y deseo disfrutar de este foro. Saludos!!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Y nosotros que lo disfrutes, Bienvenido al foro!
 

msaenzhdm

Recién Llegado
Registrado
27 Jul 2021
Mensajes
2
Mi nombre es Martín y soy de Perú. Aficionado a los videojuegos desde mediados de los 80's en adelante (Atari, NES y SNES) así como con los juegos en PC desde mi primera AT286 hasta la tecnología actual, un gusto compartir en este gran foro! A ver si me dan una mano con el MYST en español para instalar en mi PC actual, gracias!
 

titoluin

Recién Llegado
Registrado
28 Jul 2021
Mensajes
1
Hola a tod@s!!!!
Mi nombre es Luís. A principios de los 80 descubrí el fascinante mundo de la informática, gracias a nuestro amigo Sinclair Spectrum, con el que jugaba interminables partidas. Me recorría los salones de juegos de mi ciudad, gastando las pocas monedas que caían en mi poder, mientras me saltaba alguna que otra clase del "insti".
Así que, después de tanto tiempo, me apetece volver a recordar la emoción de esas partidas. Como proyecto, estoy valorando la posibilidad de hacerme una arcade doméstica. Bueno, así soy yo...
 

RiesgoAsturiax

Neófito
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
13
Muy buenas compañeros, me di de alta hace ya un tiempo en esta pasada de pagina, os descubrí buscando el juego hentai Knights of Xentar y os estoy eternamente agradecido ya que fue la manera de poder volver a jugarlo. Por supuesto, también a muchos de los juegos que tenéis por aquí que son verdaderas joyas.
En su día os dije que tenía un canal de Youtube donde traía novedades y retro, pero lamentablemente Youtube me lo ha cerrado por hacer un gameplay del juego Splash de Gaelco(salen fotos un poco érotico-festivas y al quitarme el video, mi error fue el de apelar diciendo que había decenas de gameplays de este juego y que porque censuraban el mío, su decisión fue eliminar mi canal).
Como soy terco como una mula decidí volver hacer otro canal con las cenizas de aquel y creo que es un canal muy chulo donde traigo novedades de todas las plataformas, hablo de cine y por su puesto de juegos antiguos. Estoy intentando ponerlo como mínimo donde estaba el otro canal(llegué a tener 765 suscriptores y con este estoy en 384 ahora mismo).
Os invito a pasaros y si os gusta el contenido que os suscribáis, me hacéis un gran favor. Os dejo el enlace del canal y si los moderadores pensáis que esto es spam borrarlo sin problema. Aquí hay una comunidad genial y me encantaría que estuvierais en la que estoy creando. Gracias y un saludo
EL CANAL ES RIESGO ASTURIAX, EL CANAL MAS FESORIA DE YOUTUBE
Riesgo Asturiax - YouTube
 

RiesgoAsturiax

Neófito
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
13
Que buenos tiempos, también viví esa época. Haces bien en tener una maquina arcade, es una maravilla tenerla en casa, yo compre una en la empresa Bricogame. Saludos
 

manzano68

Recién Llegado
Registrado
1 Ago 2021
Mensajes
1
buenas tardes. parece una web muy buena y me he decidido a probar su foro. un saludo
 
Arriba