Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

EMERGENCY: FIGHTERS FOR LIFE Errores

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
Hola buenas, he encontrado 2 errores en el repack, la versión en CD no la he probado.
La cosa es que en los archivos del juego tenemos dos ejecutables, uno de ellos tiene un acceso directro en el escritorio el cual crea el instalador, la cosa es que ese ejecutable no funciona, y si probamos el otro, al abrir nos da dos avisos de que faltan archivos .dll pero ejecuta el juego, tras esto el programa se ejecuta de forma correcta pero este se cierra a los 10-20 minutos de juego.

Testeado en:

Edición Windows 10 Pro
Versión 21H1

Ninguno de los componentes se satura asi que no parece ser culpa del hardware.

Capturas adjuntadas a continuación.

1627153354722.png
En la imagen el que está señalado es el que funciona, en cambio el otro ejecutable es el del acceso directo.
Tras ejecutar el señalado nos aparece lo siguiente:
1627153418896.png
1627153430517.png
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Este juego utiliza inmm para las pistas de audio, y antes de ejecutar el juego se debe ejecutar el programa _inmmcnf.exe para que funcione adecuadamente, por eso te salen esos errores al ejecutar el juego desde emergy.exe, además, si previamente no se ha ejecutado _inmmcnf antes (al menos una vez desde que iniciaste el pc) no se escuchara la música del juego.

Lo que ocurre con Emergency.exe es esto de aquí, si te fijas junto a Emergency.exe hay un Emergency.bat, el .exe no es más que el bat reconvertido, se utiliza (si examinas el bat lo puedes ver) para iniciar y cerrar _inmmcnf.exe antes de lanzar el juego.

El repack ya está arreglado, ya funciona el acceso directo (es decir, ya funciona el bat reconvertido en exe) y se ha añadido otro wrapper (sin eliminar el que habia), en windows 10 a mí no me funciona el DdrawCompat que si funciona en Windows 7 (y tengo la misma versión de Win que tu XDDD), he añadido el único que me ha funcionado, aunque con algún mínimo fallo.

Dices que se cierra, pero te permite avanzar? es decir, juegas 15 minutos, crashea, cargas y te deja jugar otro rato? o siempre crashea en el mismo punto?

Por dar algo de información, la versión del repack es la misma que la de la iso, solo tiene el crack, no tiene updates, ni mods, nada, la diferencia más notable son las pistas de audio (el exe original busca la iso montada y el repack con el crack usa inmm), aunque no creo que sea la razón por la que se cuelga, vete tú a saber, con los ordenadores ya se sabe XDDDDD
 
Arriba