Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Pues de momento vamos a poner el link del torrent en cuarentena mientras se confirma, os parece?

Yo tengo un pack menos completo, con solo 500 de los mejores juegos de mame (sin repetir) y con sus bezels para aprovechar el máximo de pantalla, a ver si acabo con los últimos que me quedan y lo subo, para quien no quiera algo tan completo seguro que le servirá como base.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Pues de momento vamos a poner el link del torrent en cuarentena mientras se confirma, os parece?

Yo tengo un pack menos completo, con solo 500 de los mejores juegos de mame (sin repetir) y con sus bezels para aprovechar el máximo de pantalla, a ver si acabo con los últimos que me quedan y lo subo, para quien no quiera algo tan completo seguro que le servirá como base.
Buena idea!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
lo baje vía Torrent , pues me salto con Bitdefender Antivirus Plus nada mas abrir winrar para descomprimir el archivos dos virus . no dice el nombre de las amenazas solo el grado , alto y grave.
Ya baje el Torrent (no suelo usar Torrent así que no lo comprobe) y tambien me salta virus en los 3 antivirus que tengo. Ya he borrado el link del Torrent.

Muchas gracias @Extasyy1988 por reportarlo!
virus.jpg
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Pues de momento vamos a poner el link del torrent en cuarentena mientras se confirma, os parece?

Yo tengo un pack menos completo, con solo 500 de los mejores juegos de mame (sin repetir) y con sus bezels para aprovechar el máximo de pantalla, a ver si acabo con los últimos que me quedan y lo subo, para quien no quiera algo tan completo seguro que le servirá como base.
Subalo subalo!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Todas mis descaragas por mediafire estan pasadas por antivirus
Creo que el problema es que el Torrent venia directamente de una pagina de Torrents y supongo que lo tendría por ahí guardado o alguna seed lo edito.
 

daninel

Recién Llegado
Registrado
1 Mayo 2021
Mensajes
1
Ver el adjunto 1285
Mame32 es un emulador de juegos que permite a los usuarios divertirse con juegos arcade en sus PCs. Además, el nombre de este programa es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator.

Esta aplicación tiene una amplia gama de juegos. Algunos de ellos habrán sido olvidados ya que son muy antiguos y se ofrecían hace años. Sin embargo, ahora han vuelto y han sido reunidos en una sola aplicación sin necesidad de instalarlos por separado

tamaño del pack: 18,8 gb
idioma español
Formato winrar
Servidor mediafire


MEDIAFIRE
Ver el adjunto 1289
Gracias... alguien escuchó mis rezos nocturnos...
 
Arriba