Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Disney Princesas: Un Viaje Encantado [SOLUCIONADO]

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
bbypka me gustaria pedirte que por favor puedas hacer un repack de este juego que encontre en su total idioma Español pero no estan con su instalación a full, me refiero a :

Disney Princesas: Un Viaje Encantado/Disney Princess: Enchanted Journey

8427897001330_l.jpg


https://mega.nz/folder/uNBDTZZB#7IFNK1-zfOHlzZoR0_9L_A

Esta en completo español y es muy divertido y unico.

¡¡¡ GRACIAS !!!
 
Última edición:

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
El staff de claba anda un poco liado resubiendo todo lo que han borrado, así que es posible que tarden un poco más. Pero estoy seguro de que se pondrán a ello en cuanto puedan. Paciencia.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.181
Comparte el juego con el foro y veremos que se puede hacer.
 
OP
L

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Recordar que este juego lleva un archivo ddl fix para su correcta ejecución

Saludos.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
:rolleyes: Supongo que el compañero se refiere al enlace puesto al final de su post. No vendría nada mal como recomendación al compañero el poner una etiquetita de Descarga, Enlace de Descarga o su equivalencia para saber que ese enlace efectivamente corresponde a la descarga del juego y no a otra cosa. Buen aporte y gracias por compartir.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.181
Pues yo lo veo mas como una petición autosatisfecha (en parte) XDDD, yo creo que compartir el juego seria crear un post de descarga en condiciones, cambiar solo la etiqueta no iba a colar XDDD, pero bueno... no seré mas malo de lo estricta y absolutamente necesario XDD, y daré la mala noticia, de este juego no se puede hacer repack, no tiene crack, o al menos yo no lo he encontrado, necesita tener la imagen montada.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Pues yo lo veo mas como una petición autosatisfecha (en parte) XDDD

???

(...) yo creo que compartir el juego seria crear un post de descarga en condiciones, cambiar solo la etiqueta no iba a colar XDDD

Pues, si. Llevas razón, @bbypka . Una pena no meterle una manita extra al post. Yo sé que lo siguiente no debe ir aquí pero, no sería mejor pasar está sección de solicitudes a un hilo propio, no sé, y así dejar sólo los video juegos en su hilo y las solicitudes (que no sólo pueden ser de PC, sino de consola, Arcade, incluso de móvil como los clásicos programados en JAVA) en otro. Qué opinan, ustedes señores del Consejo de CLABA.

(...) pero bueno... no seré mas malo de lo estricta y absolutamente necesario XDD, y daré la mala noticia, de este juego no se puede hacer repack, no tiene crack, o al menos yo no lo he encontrado, necesita tener la imagen montada.

Servido, acá tiene el Crack noCD para el video juego (multilenguaje), xD!. @Lala Pelusa una por otra... por favor, compañero podrías embellecer un poco el post para que la petición pase y pueda considerarsele una descarga.... Sip! Di que sip!... siiiiiiiiip! xD!

Un abrazo!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.181
Gracias por el crack, lo he guardado junto con la iso.

por favor, compañero podrías embellecer un poco el post para que la petición pase y pueda considerarsele una descarga.... Sip! Di que sip!... siiiiiiiiip! xD!

Que no embellezca nada, crear un post de descarga es mas rápido y limpio que andar quitando cosas de aquí (ademas de perder el proceso mediante el cual se han logrado las cosas) XDD
 
OP
L

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
???



Pues, si. Llevas razón, @bbypka . Una pena no meterle una manita extra al post. Yo sé que lo siguiente no debe ir aquí pero, no sería mejor pasar está sección de solicitudes a un hilo propio, no sé, y así dejar sólo los video juegos en su hilo y las solicitudes (que no sólo pueden ser de PC, sino de consola, Arcade, incluso de móvil como los clásicos programados en JAVA) en otro. Qué opinan, ustedes señores del Consejo de CLABA.



Servido, acá tiene el Crack noCD para el video juego (multilenguaje), xD!. @Lala Pelusa una por otra... por favor, compañero podrías embellecer un poco el post para que la petición pase y pueda considerarsele una descarga.... Sip! Di que sip!... siiiiiiiiip! xD!

Un abrazo!

Millones de Millones de Infinitas y Eternas Gracias Ucrest por hacer posible hayar con este "ANSIADO CRACK" para este juego; he estado años buscandolo y siempre me dirigia a archivos con virus que nunca funcionaban. No se como lo has hecho , pero el juego esta FUNCIONANDO AL 100% EN ESPAÑOL con todas Sus VOCES;MENUS;SUBTITULOS & VIDEOS ,totalmente jugado de principio a fin sin ningun problema.

Lo que tú me comentabas de embellezer este post , lo que podriamos hacer es que Subas la Iso con su Respectivo Crack como todos los juegos que vienen con su carpeta Crack y yo hago un nuevo post con el juego ya listo con su crack ¿que opinas...?

Saludos y Milees de Millones de Gracias por darle una solución definitiva para este juego.
Gracias!!!
 
Arriba