Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Buenas noche, un placer a todos acabo de descubrir esta pagina y estoy enamorado con el contenido, he ido de cabeza a por las aventuras de mortadelo y filemon. Espero poder hablar de mas juegos retro y gracias por abrir!! <3
Mortadelo y Filemón son los mejores jajaja

Que disfrutes mucho de los clásicos! Un saludo
 

yoze_atticus

Recién Llegado
Registrado
24 Ene 2021
Mensajes
6
Buenas a todos!
Llevo siguiendo a la página hace mucho tiempo y me alegro que siga viva.
Me encanta el sistema de juego portable que se usa en la web y de hecho me molaría saber como se hace para aplicarlo a mi colección de juegos si es posible y si teneis un tutorial y de paso podría contribuir.

Por cierto me he dado cuenta que se han caido los enlaces y mega siempre da esos sustos, por si al staff le vale, recomiendo el servidor userupload.net, permite descargar libre y sin premium como hace mega , pero además con la cuenta básica deja un espacio de 98GB, permite monetizar los enlaces de forma pasiva que imagino que para mantener la web es un extra , la única pega que le veo es que mantiene los enlaces 30 días desde su ultima descarga.

Por lo demás nos leemos por aquí ! :p
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Bienvenido @yoze_atticus !

Gracias por tus palabras y por avisarnos! Le voy a dar una oportunidad a userupload.net, gracias por compartirlo con nosotros.

Lo de los portables no es complicado, en el Youtube de CLABA puse los videos de cómo hacerlo. Tengo a medio hacer un programita para hacer portables automáticamente. Espero poder acabarlo un día!!

Si mi dueña mujer me deja, voy a hacer un post con fotos y tutoriales para hacer portables a lo clásicos básicos!
 

yoze_atticus

Recién Llegado
Registrado
24 Ene 2021
Mensajes
6
Bienvenido @yoze_atticus !

Gracias por tus palabras y por avisarnos! Le voy a dar una oportunidad a userupload.net, gracias por compartirlo con nosotros.

Lo de los portables no es complicado, en el Youtube de CLABA puse los videos de cómo hacerlo. Tengo a medio hacer un programita para hacer portables automáticamente. Espero poder acabarlo un día!!

Si mi dueña mujer me deja, voy a hacer un post con fotos y tutoriales para hacer portables a lo clásicos básicos!

El servidor ese lo uso en otro foro donde comparto comics y va bastante bien, mas que nada por que mega cada cierto tiempo pega sustos xD.

Lo de los portables, pues mira como agua de mayo espero esos tutoriales, por que me parece la manera mas cómoda de mantener esos juegos retro y jugarlos cuando apetece sin estas que si el emulador este que si configurarlo.. Na ejecutar y a correr.
 

ManGuaco

Recién Llegado
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2
Hola a todos! He creado esta cuenta producto de la caída de los links, para informar respecto de algunos juegos.

Por mi parte agradecer el trabajo que realizan, gracias a ustedes he podido volver a jugar grandes recuerdos de mi infancia y juventud. Espero poder aportar en el futuro.

Saludos!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si, hemos tenido un tropiezo, XD, bienvenido, disfruta de los juegos y gracias por los avisos!
 
Arriba