Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

DOOM

benjamincastr0

Recién Llegado
descarge DOOM normal como siempre pero al iniciar el juego dice que contiene un virus o archivo no deseado, entonces no se que hacer, y estoy en windows 11.
Me parecio muy raro por que yo ya habia descargado varios juegos de esta paguina en mi pc :(
si me pudieran dar alguna informacion, muchas gracias.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Es un falso positivo, usas Defender y Defender es muy malo, si tuvieras un antivirus de verdad como NOD32 no te pasaría.

agustinian978

Recién Llegado
descarge DOOM normal como siempre pero al iniciar el juego dice que contiene un virus o archivo no deseado, entonces no se que hacer, y estoy en windows 11.
Me parecio muy raro por que yo ya habia descargado varios juegos de esta paguina en mi pc :(
si me pudieran dar alguna informacion, muchas gracias.
lo probe con mi compu de gobierno y funciona🤑

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Es un falso positivo, usas Defender y Defender es muy malo, si tuvieras un antivirus de verdad como NOD32 no te pasaría.
Suscribo lo que dice mi compañero. Estan todos limpios y siempre se trata de un falso positivo de Defender

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pues yo te recomiendo el Nod32, es el que uso, no es gratuito, pero puedes usar el mes gratis que te dan indefinidamente si te tomas la molestia de reinstalarlo cada mes (son solo 5 minutos a cambio de un buen antivirus gratis XDDD), te envió privado con los detalles por si te interesa.