Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Hola soy Mariano de Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.
Muy buen sitio, muchas gracias por tan buen aporte (mi cerebro se los agradece).
En cualquier momento no le hago caso a Stan y dono alguillo.
Salute!
Bienvenido Mariano!! Que tal todo por Mendoza??

Espero que disfrutes con los juegazos!

Clasiko 80

Recién Llegado
Buenas a Todos Soy Nuevo en el Foro pero llevo varios años siguiendo la Web desde España y debo decir que se Agradece mucho el Contenido para descargar...

Tiene Mucho Mérito el trabajo laborioso de Recopilación Retro además muchos de los Juegos de PC se pueden disfrutar igualmente en Castellano

Pero quería plantear una Cuestión no se si este es el Medio más adecuado... EN unas Semanas dejará de Tener Actualizaciones y Soporte Windows 10... La Pregunta en cuestión es existe la posibilidad a Corto o Medio Plazo de poder utilizar el Windows 11 para poder descargar los Juegos???

Me interesan especialmente los Juegos de PC de Estrategia Retro y a través del Nuevo dispositivo tendría que utilizar compatibilidad con Windows 11...

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Bueno, lo primero no pongas mensajes tan seguidos, que sepas para la próxima que puedes editar el primero y añadir o cambiar lo que quieras.

Y en cuanto a Windows 11, que acabe el soporte de Windows 10 no significa que haya que dejar de usarlo, yo por ejemplo no lo voy a dejar tan fácilmente, es más, creo que me saltaré el 11 y esperaré al 12 XD, y los juegos ya funcionan en Windows 11, es posible que haya algunos pocos que necesiten de algún nuevo fix o wrapper para hacerlos funcionar en Windows 11, cosa que se va arreglando sobre la marcha, pero de forma general los juegos ya funcionan en Windows 11.

Clasiko 80

Recién Llegado
Bueno, lo primero no pongas mensajes tan seguidos, que sepas para la próxima que puedes editar el primero y añadir o cambiar lo que quieras.

Y en cuanto a Windows 11, que acabe el soporte de Windows 10 no significa que haya que dejar de usarlo, yo por ejemplo no lo voy a dejar tan fácilmente, es más, creo que me saltaré el 11 y esperaré al 12 XD, y los juegos ya funcionan en Windows 11, es posible que haya algunos pocos que necesiten de algún nuevo fix o wrapper para hacerlos funcionar en Windows 11, cosa que se va arreglando sobre la marcha, pero de forma general los juegos ya funcionan en Windows 11.
Gracias por Contestar entonces para descargar cualquier juego de PC por ejemplo de estrategia en Windows 11 cuando da la opción Repack de Windows XP, 7 o 10 interpretó que elegiría la del 10 y me funcionaria directamente en Windows 11???

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
No tienes nada que elegir, el repack es el mismo para todos los sistemas, lo único que la web, cuando se creo el botón se creo así, no se añadió Windows 11, pero eso no significa que no funcione en Windows 11, como he dicho puede que algunos necesiten algún fix específico o algún wrapper, pero la gran mayoría funcionan en Windows 11, y los que no te funcionen pues vas al hilo del juego y comentas cual es el problema, eso si, asegúrate que tú pc tiene instalado lo necesario, en tutoriales (y en mi firma) tienes un hilo de como hacer funcionar juegos viejos donde te explica que necesitas activar directplay, tener instaladas las directx9c, las vcredist, etc..., échale un ojo y te evitarás problemas.

Clasiko 80

Recién Llegado
No tienes nada que elegir, el repack es el mismo para todos los sistemas, lo único que la web, cuando se creo el botón se creo así, no se añadió Windows 11, pero eso no significa que no funcione en Windows 11, como he dicho puede que algunos necesiten algún fix específico o algún wrapper, pero la gran mayoría funcionan en Windows 11, y los que no te funcionen pues vas al hilo del juego y comentas cual es el problema, eso si, asegúrate que tú pc tiene instalado lo necesario, en tutoriales (y en mi firma) tienes un hilo de como hacer funcionar juegos viejos donde te explica que necesitas activar directplay, tener instaladas las directx9c, las vcredist, etc..., échale un ojo y te evitarás problemas.
Muchas Gracias por la Explicación lo tendré en Cuenta