Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Última actividad

• bbypka
    bbypka ha respondido al tema Como hacer un repack (y para que).
    Si el juego necesita las claves de registro para funcionar y no las tienes luego no te funcionara, si no las necesita si que funcionara...
    • 00.png
  • Neko Bellic
    A ver, lo primero, que sea un .MIX no tiene nada que ver con que sea la extensión real esa que tu me pones ahí, los juegos no suelen...
  • Neko Bellic
    He probado dos emuladores: D-Fend Reloaded y MS-DOS Game Launcher pero algunos juegos que descargo no se configuran correctamente por...
  • M
    Bro una pregunta, si yo tengo un juego ya instalado, pero no poseo el instalador/Repack. funcionaria? sin hacer el paso del registro de...
  • M
    Listo mi bro. muchas gracias, cualquier cosa te aviso.....
  • Voodoo
    Voodoo ha reaccionado al mensaje de bbypka en el tema error con Me gusta Me gusta.
    O sea, que en el otro hilo opinas sin leer, y en este intentas ayudar sin saber, perjudicando y liando al usuario mas que ayudando, que...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema error.
    O sea, que en el otro hilo opinas sin leer, y en este intentas ayudar sin saber, perjudicando y liando al usuario mas que ayudando, que...
  • F
    fali2022 ha hecho un comentario en el mensaje de perfil de ausdruk.
    Hola a todos ,me podrían ayudar con pc futbol 4.0, liga promanager me pide clave de acceso y no se que poner ?
  • F
    Fulanito V: ha valorado el tema Acción Diablo II (2001) 4,00 estrella(s)
  • BowsetteGamer
    BowsetteGamer ha respondido al tema error.
    Bueno por lo menos esta vez estamos en el mismo hilo y el error no fue mio xD no. Es que muchos no sabemos o no tenemos el conocimiento...
  • BowsetteGamer
    BowsetteGamer ha reaccionado al mensaje de bbypka en el tema error con Me gusta Me gusta.
    Madre mia la que liais algunos XDDDDDDDDDDDDD A ver, si el error es de DirectX, lo normal es que te falten las DirectX9c, descárgalas...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema Como hacer un repack (y para que).
    Tutorial ampliado, al final del mismo he añadido la explicación de como hacer que algo se ejecute al finalizar la instalación, espero...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema error.
    Madre mia la que liais algunos XDDDDDDDDDDDDD A ver, si el error es de DirectX, lo normal es que te falten las DirectX9c, descárgalas...
  • BowsetteGamer
    BowsetteGamer ha respondido al tema error.
    tienes direct x 9.0 instalado puedes pasar foto o decir exactamente que dice esto no me dice mucho puede ser Direct Draw o que...
  • V
    VALERIA ha publicado el tema error en La Taberna.
    error al iniciar resident evil 2 (error dirext R)