Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Última actividad

• F
    Fulanito V: ha valorado el tema Acción Diablo II (2001) 4,00 estrella(s)
  • BowsetteGamer
    BowsetteGamer ha respondido al tema error.
    Bueno por lo menos esta vez estamos en el mismo hilo y el error no fue mio xD no. Es que muchos no sabemos o no tenemos el conocimiento...
  • BowsetteGamer
    BowsetteGamer ha reaccionado al mensaje de bbypka en el tema error con Me gusta Me gusta.
    Madre mia la que liais algunos XDDDDDDDDDDDDD A ver, si el error es de DirectX, lo normal es que te falten las DirectX9c, descárgalas...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema Como hacer un repack (y para que).
    Tutorial ampliado, al final del mismo he añadido la explicación de como hacer que algo se ejecute al finalizar la instalación, espero...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema error.
    Madre mia la que liais algunos XDDDDDDDDDDDDD A ver, si el error es de DirectX, lo normal es que te falten las DirectX9c, descárgalas...
  • BowsetteGamer
    BowsetteGamer ha respondido al tema error.
    tienes direct x 9.0 instalado puedes pasar foto o decir exactamente que dice esto no me dice mucho puede ser Direct Draw o que...
  • V
    VALERIA ha publicado el tema error en La Taberna.
    error al iniciar resident evil 2 (error dirext R)
  • M
    bro una pregunta, tu como haces para crear esos .exe que se ejecutan al finalizar la instalacion que son de parches como el...
  • Voodoo
    Voodoo ha reaccionado al mensaje de bbypka en el tema Errores en la Página con Me gusta Me gusta.
    Dicho de otra forma, que al filtrar solo sale la categoría Español y la categoría Ingles, cuando deberían salir las 5 categorías que...
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema Fútbol PC Fútbol 5.0 (1995).
    Añadidas nuevas versiones del juego y repacks edición oro y plus, las versiones mas actualizadas.
  • bbypka
    bbypka ha respondido al tema Errores en la Página.
    Dicho de otra forma, que al filtrar solo sale la categoría Español y la categoría Ingles, cuando deberían salir las 5 categorías que...
  • BowsetteGamer
    hmm no sabia que estaba basado en otro. pensaba que esa idea era original ah no, cuando ubisoft agarra algo.. se va al excusado lo...
  • Crafterlock
    Crafterlock ha respondido al tema Errores en la Página.
    Esto no es exactamente un error, pero puede llevar a confusión. Me explico: Al acceder a la lista de juegos, si se filtra por idioma...
  • Crafterlock
    No, fíjate, el primer "MIght and Magic" fue lanzado en 1986, y el primer "Heroes of Might and Magic" en 1995 (que a su vez está basado...
  • BowsetteGamer
    Plot Twitst yo pensaba que rpimero el de estrategia y despues el de aventuras y eso como adentrandose en los personajes y que paso con...
    • 1749859632556.png