Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de vunsengron

  1. V

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola Voodoo! Ante todo, decirte que muchísimas gracias! Acabo de probarlos y funciona! Aunque aun no lo escuché con audio por las prisas ya que mi monitor no incluye altavoces. Y bueno, lo de "crimen" me lo decía a mi mismo porque ojala hubiera jugado en su día cuando tuve la oportunidad...
  2. V

    Errores en la Página

    Muchas gracias por la pronta respuesta bbypka!!! :D
  3. V

    Errores en la Página

    Hola, acabo de descubrir el subforo, pues resulta que "Indiana Jones y la última cruzada" y "Indiana Jones y el destino de Atlantis", ambos me salen error cada vez que pincho en descargar. Gracias y saludos.
  4. V

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola a todos, de casualidad me encontré esta maravilla de página web, me ha trasladado a mi infancia con algunos juegos clásicos y sin pensármelo dos veces quería unirme, soy nuevo en eso :). Andaba buscando aventuras gráficas pixel art, y descubro la existencia de la saga Indiana Jones, la...
  5. V

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola, también soy nuevo aquí, venía buscando aventuras gráficas tipo pixel art, y descubro la existencia de la saga de Indiana Jones, parece que he cometido un crimen no haberlos jugado, teniendo en mis espaldas aventuras gráficas completadas en mi haber, jejejeje. Pero resulta que me sale error...
Arriba