Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de USA-SOFTware

  1. USA-SOFTware

    Spectrum ZX

    LINK ELIMINADO POR MOD (SPAM)
  2. USA-SOFTware

    Colección De Juegos Del Zx-Spectrum en VIDEOS HD 1080

    :eek: Bueno seguimos ... 4º VIDEO : OCEAN SOFTWARE LTD + GO ! - ( Ediciones Inglesas - Double Case ) ?
  3. USA-SOFTware

    Colección De Juegos Del Zx-Spectrum en VIDEOS HD 1080

    ?? Bueno seguimos y seguimos ... 3º Video : CAJAS DE CARTON ( 13´05 x 13´05 ) - Ediciones Españolas ;)
  4. USA-SOFTware

    Colección De Juegos Del Zx-Spectrum en VIDEOS HD 1080

    :love: Bueno seguimos ... 2º Video : ( IMAGINE: The Name Of The Game - Ediciones Inglesas - Cassettes Double Case ) ;)
  5. USA-SOFTware

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    hola, me llamo MIGUEL y sobre todo soy del ZX-SPECTRUM ! :love:
  6. USA-SOFTware

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    " Cójela y acompañame ". Resulta que no sólo tenia en mente comprar el " ordenador ", si no que meses atrás, mis hermanos mayores y mi padre tenían en mente comprar el aparato de moda por aquel entonces, un video VHS para poder alquilar películas, asi que mi padre se acercó a la sección de...
  7. USA-SOFTware

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    PD: dejo un REGALO para la vista en la seccion del FORO: { / Ordenadores y Recreativas / ZX-Spectrum } :love: Hola me llamo MIGUEL ... soy de ( VALENCIA ESPAÑA ) ... y esta es mi historia con mi ZX-SPECTRUM Corría el año 82, tenia 10 años y en el colegio todo estaba tranquilo, menos una...
  8. USA-SOFTware

    Colección De Juegos Del Zx-Spectrum en VIDEOS HD 1080

    ?? Bueno llego la HORA ! Como muchos me lo pediais ... Empiezo a SUBIR mi coleccion en " VIDEOS " en calidad " HD - 1080 " 1er Video ( Erbe Software - Lomos ROSA ) ?? 2º Video : ( IMAGINE: The Name Of The Game - Ediciones Inglesas - Cassettes Double Case ) ?? 3º Video ...
Arriba