Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Ugrumov

1. Ugrumov

Ayuda NBA LIVE 2000 [SOLUCIONADO]

pues pido perdón por lo que me toca y respecto a lo demás, " Parece que dgVoodoo funciona un pelín mejor que nGlide, pero haz pruebas (y cuentanos que tal XD)", no entiendo nada, yo simplemente seguí un tutorial y no me funciono así que, espero me ilustren o me ayuden con esto, por que la...
  2. Ugrumov

NBA 2000 (1999) Descripción NBA 2000 es un juego de baloncesto desarrollado por EA Sports y lanzado en 1999 para PC y diversas consolas. Forma parte de la conocida serie de simuladores deportivos de la NBA y destaca por sus animaciones mejoradas, la actualización completa de plantillas de la...
  3. Ugrumov

Baloncesto NBA Live 2000 (1999)

NBA 2000 es un juego de baloncesto desarrollado por EA Sports y lanzado en 1999 para PC y diversas consolas. Forma parte de la conocida serie de simuladores deportivos de la NBA y destaca por sus animaciones mejoradas, la actualización completa de plantillas de la temporada, nuevos modos de...
  4. Ugrumov

¿Nombre del juego? juego shareware sobre ulises/la odisea

creo que el juego que buscas se llama: Las Aventuras de Ulises 1995 puedes ver un gameplay en este enlace: Ver: https://www.youtube.com/watch?v=Z_KzPVa2RWQ
  5. Ugrumov

Hola a todos, Tengo una imagen original del juego NBA Live 2000 en español (Andrés Montes y Jordan en el mismo juego) y me gustaría hacerlo funcionar en Windows 10 de 64 bits, pero por más que lo intento no consigo que arranque. He seguido un tutorial que usa nGlide para habilitar el...
  6. Ugrumov

Error Fallo general en varios juegos

Hola a todos, En los últimos días he notado un problema serio al intentar jugar a varios títulos antiguos en Windows 10. Juegos como PC Fútbol 5, Need for Speed III: Hot Pursuit, Road Rash o SWAT 3 (este último muestra el mensaje textual: Unable to set 2D video mode (640x480)) dejan de funcionar...
  7. Ugrumov

Táctico SWAT 3: Close Quarters Battle (2001)

Hola acabo de descárgame este juegazo pero no me funciona muy bien, cuando le doy a iniciar campaña o misión o configurar cualquier cosa que implique un cambio de pantalla en el juego, me saca al escritorio de Windows con el juego ejecutado, le vuelvo a dar y es como si no hubiera hecho nada...
  8. Ugrumov

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Hola, me a encantado algunas de las cosas que habéis logrado y he decidido unirme a vuestra comunidad a intentar aportar positivismo y buen rollo, además de poder jugar a juegos de cuando era niño, un saludo caluroso desde Málaga Sed buenos!