Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Toniica

  1. T

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Una duda super rapida, pero este juego se trata de un juego D3D o Glide? No tengo ni idea de que significa ambas cosas, no llego a tanto jajajja
  2. T

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Pues he probado con diferentes modos de compatibilidad y de momento no funciona. He probado con todo lo que hay en el hilo y nada. Ahora estoy probando con diferentes wrappers o otros modos de compatibilidad a ver si así atina. (Me resulta raro porque acabo de terminar el HP1 y me iba genial)
  3. T

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Pues he probado a desinstalar e instalar el wrapper, además de el juego y sigo sin pasar de la ventana de eleccion de partida (también comento que desde que inicio el juego hasta que me aparece la ventana de eleccion, pasa bastante tiempo), estoy mirando no vaya a ser problemas con el directx
  4. T

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Hola buenas!, disculpad estoy intentando jugar al juego, pero cuando inicio , no me pasa de la ventana para elegir la configuración de vídeo y tal. Sabéis si puede ser por un problema de incompatibilidad?, estoy en W11
  5. T

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Muy buenas a todos! Me alegra poder haber encontrado una página donde rememorar los juegos con los que me he críado y empezado en la era de los videojuegos.. Un saludete !
Arriba