Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Thraildar

1. Thraildar

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Sí, es un lujo poder volver a sentir la emoción de esa época al jugar. Aunque ahora me da guerra la Sound Blaster. Por lo visto no le sienta demasiado bien música con MIDI. Es decir, OPL3 es más antiguo, en juegos DOS va perfecto, en la música in game de AOE1 también, pero en los Sims o...
  2. Thraildar

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Ahora va bien por fin, estas fotos son de ayer con la nvidia 440mx, hoy ya me ha llegado la radeon 9800pro y han mejorado los gráficos, sobretodo en Bichos de Pixar, el único 3D que he probado hasta ahora. Luego acabo de arreglar el sonido con la sound blaster, que estaba averiado. Y creo que al...
  3. Thraildar

¡Buenas noches! Me llamo Daniel. El azar de la vida, me ha traído hasta aquí. Y de un modo más aleatorio, a encontrar un vídeo de youtube, con música del AOE1 en OPL3. Fue tal la nostalgia de escucharla con esa calidad. Que me he montado un PC Pentium III 1ghz 2x256mb-512mb sdram VCM, ATI Radeon...