Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de skumanoldschool

  1. S

    Petición Ayuda para encontrar Elvira II en español

    lo e probado este del scumm poniendolo en el scumm .. .pero los codigos de las puertas no los consigo poner ni con la rueda interactiva de codigos xDD igual lo hago mal xd
  2. S

    Petición Ayuda para encontrar Elvira II en español

    vale ahora si, lo que pasa es que, no se como, el enlace publico me dio el mismo... pero el enlace que tu me diste arriba cuando me dijiste lo de piccoto,,, ese si tiene el que me pregunta. gracias por el esfuerzo.
  3. S

    Petición Ayuda para encontrar Elvira II en español

    gracias! voy a probarlo por que la version esa que puse tiene cargas que parece un juego de play 3 xDD . edito: cuando me debe preguntar por el idioma? e vuelto a llegar al juego en ingles :(
  4. S

    Petición Ayuda para encontrar Elvira II en español

    hola tengo esta version por si quieres mirarla, (si, sequia buscando.) xD https://gamesnostalgia.com/download/elvira-ii-the-jaws-of-cerberus/4049?t=49785107 edito: esta version tiene una banda sonora totalmente diferente pero funciona muy bien aunque tardan unos 3 segundos las cargas de momento...
  5. S

    Petición Ayuda para encontrar Elvira II en español

    he mirado el enlace que me dejaste y si pone repack en ingles español, pero e reinstalado fijandome muy bien,,, y no me dio la opcion. ademas no se si soy yo que no lo configure bien o es la version del juego... pero la cancion del principio es muy molesta cosa que no lo era (la prueba la tengo...
  6. S

    Hooligans

    hola, estoy experimentando eso varias veces, prueba a abrir la ubicacion del archivo y busca otro ejecutable, me funciono hasta ahora, creo que preparan los juegos para que vayan perfectamente, pero por tener otro windows , no se abre correctamente. usas Windows 10? ☢☢☢☢
  7. S

    Error varios juegos ya con el mismo error

    De momento han sido: Elvira, Elvira 2, James pond 2, editare si vuelve a pasar, cuando lo instalo me pone el icono en el escritorio, pero al ejecutarlo no sucede nada, tengo que ir a la ubicacion del archivo y elegir otro icono, (con Captain Claw no me sucede)
  8. S

    Vista lateral Capitán Claw (1997)

    el juego en si funciona, pero al darle al boton de cambiar controles se sale del juego, al igual que con el boton de niveles personalizados. he instalado 2 cosas que me pedia el juego para poder usarlo, pero se traba con eso. mirarlo a ver si pasa lo mismo
  9. S

    Petición Ayuda para encontrar Elvira II en español

    gracias por que sigo buscando actualmente xDDDDDD el manual del archivo descargado esta en ESPAÑOL que eso no lo habia encontrado aun, asi que el juego debe estarlo gracias por mirarlo
  10. S

    Petición Ayuda para encontrar Elvira II en español

    hola, vereis, es que me estoy volviendo loco, sabriais de donde descargarme el juego Elvira 2 Jaws of the Cerberus en español? aqui solo esta en ingles, y aunque ya entiendo todo creo que un juego de este calibre merece ser jugado en tu idioma nativo, no estar pensando lo que leo, gracias a...
  11. S

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    soy un tipo corriente de 31 tacos que le a dado ahora por rememorar aquellos juegos que jugaba o veia jugar desde que naci, ahora vengo usando esta pagina y por fin me decidi a escribir algo, ya que tengo alguna que otra sugerencia y opinare sobre lo que vaya probando de esta pagina . un saludo ?
Arriba