Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Santisocial

  1. Santisocial

    Discord?

    Buenas que onda gente, siempre fui fan de esta pagina y hoy me dio ganas de hablar de algunos juegos, estaba recordando algunos como lo es el ricochet infinity y pensando donde lo podia jugar me preguntaba si en esta comunidad no tiene algun discord.. Entonces bueno abro pregunta hay algun...
  2. Santisocial

    Acción Beyond Good & Evil (2003)

    Acabo de terminarlo, que juegazo, que plot twist post creditos, que ganas te deja de que haya un dos y que mal cuando te enteras que nunca va a salir probablemente, como el proyecto eterno de hl3, encima hasta se dignaron a sacar un trailer para la E3 del 2018 que te deja con mas ganas todavia...
  3. Santisocial

    Point and Click 3D Blade Runner (1997)

    WTF bueno quizás fue un problema de instalación, mas tarde probaré y comento PD, yo recomiendo bastante el W10(soy tecnico) , no tiene casi problemas de compatibilidad, antes el W7 era muy superior al 8 en relación a eso y detalles técnicos, pero el 10 esta bastante bien(y mejor al 7 en mi opinion)
  4. Santisocial

    Point and Click 3D Blade Runner (1997)

    Algún paso a seguir para ejecutar el juego? empieza a cargar y se me cierra, no se si a alguno le paso..
  5. Santisocial

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola buenasss.. me llamo Santiago, soy de Argentina. Entre a este sitio hace años, buscando clasicos de mi infancia, como el Little big Adventure, o el Star Wars Episode I Racer, el CLAW.. Desde siempre descargue los mejores juegos viejos, en especial los de lucas arts , que en mi opinion tenian...
Arriba