Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de SalvaGC9

  1. S

    RPG Baldur's Gate (1998)

    Perfecto! Voy a investigar a ver que encuentro! 🤩
  2. S

    RPG Baldur's Gate (1998)

    La frase final me ha encantado Jajaja De acuerdo pues muchas gracias por contestar tan rápido. Veré que hay por ahí que me traiga buenos recuerdos. Gracias de nuevo y disculpa mi ignorancia!
  3. S

    RPG Baldur's Gate (1998)

    Pues si da problemas con Windows 10 la cosa se me pone difícil porque yo tengo Windows 11 xD. Es complicado que un juego retro de los que hay funcione con Windows 11? Si es así me va a dar un bajón... :cautious: Bueno, ahora ha cambiado el problema. No se abre porque me aparece como error que...
  4. S

    RPG Baldur's Gate (1998)

    Buenas días compañeros! Estoy intentando hacer funcionar el Baldur's y no hay manera... Lo he descargado, lo he instalado, he seguido las indicaciones para el Directplay, DirectX9C, VCRedist y demás pero cuando le doy al archivo .exe me aparece el primer panel donde puedes configurar el...
  5. S

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Muchas gracias por la acogida y la información! Un saludo y feliz Halloween 🎃
  6. S

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    ¡Buenas noches equipo! Andaba melancólico por la red recordando juegos de cuando era pequeño y he dado con esta página y... ¡Estoy alucinando! ¡Esto mola mucho! No soy de escribir en ningún sitio (la única red social que he tenido es whatsapp) pero no sé que hay aquí que me ha dado buen...
Arriba