Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de RedSoul

1. R

RTS Sparta: La Batalla de las Termópilas (2007)

La pregunta venía de que mi hermano y yo hemos usado el mismo archivo (el de aquí), y sí lo reconoce, pero se bugea por algún motivo y no deja usar el programa
  2. R

RTS Sparta: La Batalla de las Termópilas (2007)

Intenté meterlo en GameRanger, pero cuando va a abrir el multijugador, la pantalla empieza a parpadear como una condenada y no deja ni mover el cursor, como si estuviera entrando y saliendo constantemente y muy rápido. ¿Es por la versión? Me han dado problemas otros juegos en castellano que en...
  3. R

Construcción Emperador: El nacimiento de China (2002)

GameRanger no reconoce el .exe del juego cuando lo quiero incluir en la lista para multijugador. ¿Se debe desinstalar la actualización, no reconoce la versión en castellano o en RPK, o hay algo que estoy pasando por alto?
  4. R

RTS Port Royale 2: Imperio y Piratas (2004)

Disculpa la tardanza. https://www.mediafire.com/file/vtw2v1qci4n9ayc/Port+Royale+2.rar/file El repack en base al cual está instalado es el mismo que está subido en esta página. Muchísimas gracias y perdón por las molestias.
  5. R

Sigue dando error aun habiéndolo instalado fuera. ¿Cómo te paso la carpeta?
  6. R

Jugué este RPK durante un tiempo hasta que un día, sin explicación aparente, se crasheó nada más terminar la intro del juego con este mensaje: "The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the approppriate access" Después de reinstalarlo seguía...
  7. R

Tablero Stratego (1998)

Sí, en QEmu también pasa
  8. R

Tablero Stratego (1998)

Me lo he bajado de nuevo y el bug ocurre mucho menos, pero sigue pasando a veces. Voy a ver eso de los wrappers y os digo qué tal.
  9. R

Tablero Stratego (1998)

Tiene un bug muy fuerte, el programa de repente y sin explicación aparente deja de reconocer a las unidades, que se convierten en espacios vacíos pero siguen teniendo su imagen ahí, no he podido terminar una sola partida sin que suceda. Espero que tenga solución, gracias!
  10. R

RTS WorldShift (2008)

Hola, soy nuevo aquí y todavía no sé cómo funciona esto. Tengo un problema: el juego me pide un código online y no sé de dónde obtenerlo, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.