Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de polilla95

  1. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    Me parece perfecto. Yo la verdad es que jugando se me dio el problema y me puse a buscar en google a alguien que se hubiera pasado el juego en YouTube y me fui a esa parte y le ocurrió lo mismo y seguí lo que hizo el YouTuber en cuestión jajaja. No caí en comentarlo por aquí la verdad.
  2. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    Por lo visto pasa cuando rompes un jarrón que tira grajeas que está en la zona donde sube el elevador, causando que no suba todo lo necesario. Curioso pero así sucede.
  3. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    Teclea HarryDebugModeOn Teclea HarrySuperJump Luego pulsa f7 para desactivar el debug mode Y pasa esa zona haciendo eso, la plataforma se bugea. Así lo pasé yo.
  4. polilla95

    RTS Commandos 2: Men of Courage (2001)

    Fue de chiripa leyendo comentarios en inglés en steam sobre posibles soluciones y leo a un guiri diciendo que desconectó el usb de sus auriculares y le funcionó, probé y quedé flipando jajaja. Un saludo! Aprovecho para decir que este fue un gran juego en mi infancia también, me ponía con mi...
  5. polilla95

    RTS Commandos 2: Men of Courage (2001)

    No soy capaz de hacerlo funcionar :( No quiere abrir el juego, lo he probado también con el tema de probar con compatibilidades pero tampoco hay manera. Bueno no os lo vais a creer, después de un rato leyendo posibles soluciones por internet sin éxito ninguno os cuento cuál ha sido la solución...
  6. polilla95

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    En el archivo default.ini de la carpeta system viene el mismo renglón a modificar que en el otro juego sí
  7. polilla95

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Arreglao!!!! Gracias
  8. polilla95

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Bueno, después de acabar satisfactoriamente el primero (La Piedra Filosofal), ahora vamos con este que es del segundo que tengo recuerdo de la infancia jejeje. A ver que tal! :eek: Sabeis cómo arreglar en este el tema de la transparencia de las gafas de harry?
  9. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    Si lo mío es NVIDIA. Yo copié el Dll en system y al arrancar el juego como siempre no me dejaba, tenia que cerrarlo desde el admin de tareas.
  10. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    Una 3080 gigabyte
  11. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    No pasa nada, la verdad es que estoy en un punto del juego en el que los diálogos se han dejado de bugear por suerte. Venga que estoy a tope, voy a por el perro de tres cabezas ya jajaja. Buena tarde!
  12. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    Nada compi, probé a hacer lo que me dijiste y no me abría el juego. Borré el dll y ya volvió todo a la normalidad.
  13. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    De lujo! Es como que se traban algunos diálogos. Esta noche lo pruebo y te cuento.
  14. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    Yo estoy usando el repack y salvo algunos diálogos que se bugean, todo funciona bien.
  15. polilla95

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    Es raro eso que dices, acabo de empezar yo el juego hoy y el tema del que hablas funciona correctamente. Siempre saco entre 90-95% en los hechizos. Quizás podrías grabarnos un video y lo vemos jejeje.
Arriba