Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de OtakuGameeh

  1. OtakuGameeh

    Conducción Starsky & Hutch (2003)

    He visto esto ahora, algo tarde la verdad pero que pena jaja, igual el juego es jugable en si, solo por ese pequeño bug
  2. OtakuGameeh

    Conducción Starsky & Hutch (2003)

    Bueno ha sido rápido, a pesar que al inicio no se me ha cerrado siguiendo tu consejo, se ha cerrado por el mismo motivo a media carrera, la verdad no sé descifrar el posible motivo. En todo caso, lo mejor seria poner que ese evento está bugueado y dejarlo, total tampoco afecta especialmente en...
  3. OtakuGameeh

    Conducción Starsky & Hutch (2003)

    Bueno he visto estos comentarios ahora, así ya no cambio archivos jaja. Pues ahora mismo lo pruebo, en caso que no me funcione te aviso
  4. OtakuGameeh

    Petición Sugerencia de juego

    Buenas dias/tardes a todos, espero que estén teniendo un buen dia. Venia a proponer como posibilidad de añadido a futuro el juego de Harry Potter Quiditch copa del mundo (O algo así, no sé el nombre exacto pero adjunto imagen). Simplemente como idea por si no se les habia pasado por la cabeza...
  5. OtakuGameeh

    Conducción Starsky & Hutch (2003)

    El juego es increible tal y como lo recordaba pero tiene un bug hasta el momento que haya encontrado. Al entrar en el modo de eventos especiales de carrera, el de los volantes, el juego se cierra al empezar y te devuelve al menú principal (lo he probado varias veces y no es casual, es porque en...
  6. OtakuGameeh

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Así no me funciona, y ahí puse la de system por si estoy haciendo algo mal, más que nada para que sepa en general que no haya algun error
  7. OtakuGameeh

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Voy a probarlo, muchas gracias y disculpen las molestias
  8. OtakuGameeh

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Me lo descargué pero la verdad, como persona no muy hábil para este tipo de cosas no sé como sobrescribirlo en la carpeta esa
  9. OtakuGameeh

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Si te refieres a lo de los wrappers, probé uno y me saltó que tenia un troyano jaja asi que el pc me lo borró, y no sé mucho como funcionan
  10. OtakuGameeh

    Acción Harry Potter y la cámara secreta (2002)

    Me da que yo tengo el mismo problema, y también tengo windows 11, al final lograron solucionarlo?
Arriba