Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Mortharius

  1. Mortharius

    Repros de cajas big box

    Hola a todos! Disculpad la tardanza en responder. Hice pruebas con diferentes programas para hacer repros de cajas y no me quedaban demasiado bien. Ademas de que en mi zona solo he encontrado impresoras de tamaño estandar. Hace poco he encontrado un tipo que hace cajas repro en etsy. Al parecer...
  2. Mortharius

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Jajajajaja hola otra vez y gracias por responder :) Me parece una idea muy buena. No es algo que se vea por ahi. Ahora me pongo con el programa que me recomendaste y aprendo a trastearlo
  3. Mortharius

    Repros de cajas big box

    Sii esas son. Tengo varios juegos como doom o quake y los quiero poner en sus cajas. El tema es que en A4 se me queda pequeño y voy a probar que tal en A3. De primeras me parece facil pero no conseguía que las proporciones fueran las correctas y digo si alguien lo hace mas profesional le pillo...
  4. Mortharius

    Repros de cajas big box

    Hola buenas tardes Desde hace tiempo estoy buscando quien haga repros de cajas de cartón de los antiguos juegos de pc. He encontrado muchos que hagan repros de nintendo 64, nes, snes etc pero de pc nada. Saben de algun lugar donde poder pedir repros de pc? Muchas gracias Saludos!
  5. Mortharius

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola buenas, soy un amante de los videojuegos, sobre todo en formato PC y actualmente coleccionando el formato de caja grande. Desde hace tiempo conozco esta web pero ahora es mucho mas interesante con el cambio de imagen Espero que podamos compartir cosas y aprender Muchas gracias!
Arriba