Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de mitridates

  1. M

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Pues yo empecé con el Loop Hero y la verdad que no me ha enganchado. Ahora quiero ponerme con Mass Effect 3, el 2 me encantó y quiero terminar la saga. Tengo pendiente el Zelda BOTW que lo deje a la mitad por falta de horas. En clásicos estoy indeciso entre revivir el Sam y Max, el Día del...
  2. M

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Nada más encontrar esta super página me descargué Grim Fandango, Pc Fútbol y Heroes. Pc Fútbol lo borré, gran decepción, es mejor que hubiese quedado en mis recuerdos nostálgicos. Grim acabe el primer año y la historia está graciosa, pero empecé en el pozo...
  3. M

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Buenas, recomendarme juegos de estrategia por turnos o alguna aventura gráfica, no tengo pc muy potente, así que los clásicos me salvan la vida. De chaval me encantaba jugar a Heroes con mi hermano y primos, por eso encontré esta página. También me he pasado los Monkey Island, Mundo disco, día...
Arriba