Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de miguelg1980

  1. miguelg1980

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Ojala... pero no, se me quemaron los circuitos y no pude rescatarlo 😭😭. Pero fue una bonita experiencia.
  2. miguelg1980

    Ayuda LINKS A OTRAS PAGINAS

    Hola a todo el mundo, pregunta para los admins de la página. Puedo ayudar a la gente que busca algún juego escribiendo el link de la página en la que se encuentra ¿? O tengo que disponer del juego, subirlo, etc. etc. etc. Es que no se muy bien si esta permitido o no.
  3. miguelg1980

    Petición Juegos CSI

    Prueba aquí: https://www.abandonsocios.org/index.php?action=enlaces&cat=all&buscar=CSI
  4. miguelg1980

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola hola amantes de los retro, soy de los 80's así que que empecé a jugar con un Spectrum de 48K ( que viejuno soy, jejeje ). Soy amante de las aventuras gráficas y del cine de terror. Espero que podamos disfrutar de todos los clásicos juntos. Un abrazo.
  5. miguelg1980

    Petición Dirige tu propia pelicula (1996)

    Hola a todos, me encantaría que algún alma caritativa subiera un repack del juego "Dirige tu propia película con Steven Spielberg" tuve mucho cariño a ese juego, y me gustaría poder rejugarlo mejor. He buscado por todos los sitios, pero solo encuentro copias que mal funcionan con windows 95, y...
Arriba