Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Última actividad de Miami_1984

• Miami_1984
    Miami_1984 ha reaccionado a una donación para Donación al Proyecto CLABA: Me gusta Me gusta.
  • Miami_1984
    Miami_1984 ha respondido al tema Debate PS5.
    Yo estoy pendiente por la xbox, siempre prefiero microsoft antes que sony. Recuerdo que el creador de steam, dijo publicamente que se...
  • Miami_1984
    Miami_1984 ha respondido al tema Hola de nuevo.
    Hombre, me parece una pena, pero ya que dejas los vídeos alomejor me podrías echar una mano con mis futuros proyectos xD
  • Miami_1984
    Miami_1984 ha respondido al tema Servidor De Discord Oficial.
    Que yo sepa no ha cambiado, cuando llegue a casa te envío otra invitación por si acaso, si se me olvida, no me culpes, es que estoy ocupado.
  • Miami_1984
    Miami_1984 ha respondido al tema Hola de nuevo.
    Por que razón?
  • Miami_1984
    Miami_1984 ha respondido al tema Pregunta y saludo.
    Hombre, es raro que algún juego de la web no te funcione, ya que son retro, para construir aldeas y luchar te recomiendo age of empieres...
  • Miami_1984
    Miami_1984 ha respondido al tema Clasicos Basicos Podcast.
    creo que no debería decirlo, pero hasta hace un par de horas no había escuchado los podcasts, ahora si que me dan ganas de participar en...
  • Miami_1984
    Miami_1984 ha publicado el tema Servidor De Discord Oficial en Anuncios Oficiales.
    Hola! ¿Que tal compañeros Claberos? Desde el equipo de administración os queremos invitar al servidor oficial de discord de clásicos...