Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Malleys

  1. Malleys

    Petición El Tesoro de Isla Alcachofa [SOLUCIONADO]

    Entiendo, perdón por no saber todavía cómo funciona bien todo esto. Muchas gracias.
  2. Malleys

    Petición El Tesoro de Isla Alcachofa [SOLUCIONADO]

    Hola, me preguntaba si sería posible un repack de este videojuego español, muy difícil de encontrar y hacer funcionar en sistemas modernos, seguro que muchos lo agradeceríamos. Parece ser que además hay un parche necesario que evita que el juego se cuelgue de vez en cuando en las conversaciones...
  3. Malleys

    Humor Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine (2000/2003)

    ¡Sí, por favor! te lo agradecería mucho.
  4. Malleys

    Humor Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico (1997)

    Lo sé, y lo rejugué así el año pasado. Como ya hay muchísimos juegos aquí que funcionan perfectamente con Scumm pero se les hace Repack... es una comodidad. En todo caso el que me interesa es el isla Alcachofa que está casi perdido en el tiempo. Ojalá funcionase con Scumm.
  5. Malleys

    Point and Click Igor Objetivo Uikokahonia (1994)

    ¡Hola! hoy mismo he probado yo este repack del Igor y como a los demás no me funciona el exe, he tenido que inciarlo desde ese archivo en los archivos del juego.
  6. Malleys

    Humor Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico (1997)

    Muchas gracias por subir todo esto. Me preguntaba si hay planes para hacer repack de los dos juegos de Alcachofa que os faltan en la web, Dráscula y El Tesoro de Isla Alcachofa. Sobre todo de Isla Alcachofa, que no hay forma fácil de jugarlo, y la versión de Steam es una chapuza (han eliminado...
  7. Malleys

    Point and Click La Abadía / The Abbey (2008)

    Eso parece, porque rápidamente puedo comprobar una de las cosas de esas mejoras (el doble click para correr), ¡gracias!
  8. Malleys

    Point and Click La Abadía / The Abbey (2008)

    Hay en efecto dos versiones, una llamada "Director's Cut" que creo que es la que nos llegó a España. Resulta que en la página de Steam están las características, así que para los interesados: Mejoras y cambios visuales: fondos pulidos, nuevos personajes, efectos especiales, etc ... Nuevas...
  9. Malleys

    Humor Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine (2000/2003)

    ¡Hola! ante todo quería agradeceros el trabajo por conservar estos juegos, les tengo mucho cariño a las aventuras de Mortadelo, las jugué de pequeño. Quería preguntar sobre la versión original de Una Aventura de Cine, la del año 2000 con Carlos Revilla haciendo de Filemón. He descargado vuestro...
  10. Malleys

    Point and Click La Abadía / The Abbey (2008)

    ¡Hola! Me gustaría saber de qué versión se trata esta de la web pues tengo entendido que salieron dos distintas, una en Alemania y otra en España (supuestamente esta es la mejor), ¿cuales son las diferencias, y cual es la que está subida a la web? gracias.
Arriba