Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Lgamer.123

1. L

RTS Age of Empires Collector's Edition (2006)

A bueno entonces, gracias por responder
  2. L

Pues si, se ve que la que subí no esta completa ya que la que subió el deivid pesa mas, la probaste a ver que tal, es que mi internet está lento y si lo bajo me tardaré dos días XD
  3. L

Haré la Prueba Tienes razón pasa eso
  4. L

Pues si tambien lei el texto pero instala la 1.0c(Eso dice cuando le doy al cartel que dice Age of Empires II Conqueros), aunque al bajar el que subieron con anterioridad en la pagina era un poco diferente a la de la iso (en la iso los francos no mejoran los piqueros a alabarderos pero en el...
  5. L

Tal vez sea que no instale los update esos, yo solo le di a los instaladores de la iso y ya, por eso digo que no necesité cracks ni dejar la iso montada pero se instaló la expansion del conquerors 1.0c que mencionas
  6. L

Pues que raro porque cuando lo instalé no necesité instalar cracks, salían los instaladores originales instalaba y jugaba sin necesidad de tener la iso montada. Lo que si me pasaba era la música del 2 que no sonaba, antes de este me bajé como tres isos diferentes y todos me daban el mismo...
  7. L

Acelera la conexión a internet en Windows XP,vista,7,8.1 y windows 10

Gracias, con esto el Ping en los juegos se redujo bastante, ahora llega a 50 XD XD
  8. L

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Ya lo subí, no sabía que debía ponerlo en los foros, pensaba que era donde se descargaban los juegos y hasta hoy me había dado cuenta, si soy estúpido Xd
  9. L

Age of Empires Edición Coleccionista es un pack que incluye los primeros cuatro juegos de la franquicia lanzada poco después de The Conquerors. El jugador asume el control de una de aldea perteneciente a una determinada civilización, donde usará a sus aldeanos para recoger suministros (comida...
  10. L

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Mira ¿Cómo hago para crear un hilo para el juego?, perdona si me tardé pero se me cayó el internet y no podía subir el archivo, es la primera vez que hago esto y cada vez me pierdo mas XDDDD
  11. L

Sería de ayuda si me explicas como lo subo a mediafire por favor (ya que en mega a algunos bajando cosas de Mega los bloquea y el juego pesa 1.56 GB XD) Es una ISO
  12. L

Pues mira, investigué y fué lanzada a finales de los 2000, esta libre de virus ya que me lo instalé y mi antivirus no me lo detectó ni como falso positivo, y mi computadora sigue igual. La cosa es que con el 1+expansión, cada que cambia de música se frena como segundo y medio y vuelve a...
  13. L

Gracias, por cierto, he visto en los foros que buscan el Age of Empires 2 Gold Edition, no tengo ese pero si la Edicion Coleccionista(Que tiene los cuatro juegos), ¿Les serviria?