Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de kike

1. K

Muchos juegos no arrancan con W11?

En Google escribes imdisk y lo descargas no hace falta hacer nada más tan solo instalar el juego y al finalizar marcar todas las casillas que salen para que instale unas cosas como autoimagen iso
  2. K

Petición puedo subir el cs 1.6

Yo por mi si
  3. K

Ya esta ya lo tengo solo necesitaba tener instalado el programa imdisk que sirve para montar imagenes iso y todo eso gracias por todo de nuevo
  4. K

Me da este error al instalar el imdisk del repack del juego el tesoro de isla alcachofa el juego si que se instala lo de imdisk no entiendo lo que quiere decir hace falta tener instalado ese programa para que vaya?
  5. K

Petición Por fa pongan el fifa 98 pc rumbo al mundial , time gate el secreto del templario , super league pro rugby, la ciudad de los niños perdidos, soldier o

Por fa pongan el fifa 98 pc rumbo al mundial , time gate el secreto del templario , super league pro rugby, la ciudad de los niños perdidos, soldier of Fortune, Torrente pc : El juego
  6. K

Ok gracias
  7. K

Ok como se hace eso ? Tengo un disco duro conectado al mini pc igual si lo instalo ahí el juego el tesoro de isla alcachofa igual ya no da error y no pide el CD al no estar instalado en Windows archivos de programa program files x86
  8. K

Ahora mismo no tengo unidad de CD ya que tengo un mini pc perdi el ordenador viejo en la dana creo que aparece virtual
  9. K

Lo he instalado fuera de archivo de programas x files86 en una carpeta que se llama juegos pc en c: Windows donde lo instalo ?
  10. K

Tengo este problema con este juego me da este error y me dice que ponga CD el juego es el tesoro de isla alcachofa descargado por repack como lo hago funcionar?
  11. K

Ok ya se lo que pasaba necesitaba el descomprimidor win rar ahora ya se ejecutan y se instalan los setup.exe gracias por todo
  12. K

Petición pes 2006 porfa [SOLUCIONADO]

Por fa pongan el fifa 98 pc rumbo al mundial , time gate el secreto del templario , super league pro rugby, la ciudad de los niños perdidos, soldier of Fortune
  13. K

Me da este error al ejecutar setup.exe en Windows 11 64 bits en repack
  14. K

Buenas he probado con los repacks pero al descomprimir el archivo y ejecutar varios setup.bin no los abre he probado con power iso y ultra iso y dan error que otros programas me recomiendas o que hago para poder abrirlos
  15. K

Si directplay lo tengo activado los directx también es que el problema es que me da un error de compatibilidad con los juegos de ms dos CD romm son juegos de 16 bits y yo tengo Windows 11 64 bits