Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Khalan

  1. Khalan

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Pues no sabría muy bien que decirte... A parte de a este, creo que jugué al 1 y al 2, pero hace años y no los recuerdo muy bien. Si que recuerdo que me gustó mucho uno de ellos en los que en una parte tenías tus más y tus menos con un tal Largo Legrand ( o algo así 😂 ). Al entrar en esta página...
  2. Khalan

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Buenas!! Soy Khalan y os escribo desde Galicia. Llegué a esta página cuando estaba buscando "La fuga de Monkey Island", juego que se me resistió hace años y que se me sigue resistiendo ahora 😂 Lucharé sin tregua hasta pasármelo (sin guías a poder ser). Hace nada me descargué también el...
  3. Khalan

    Acción The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)

    Listo, ya me deja guardar la partida 😁 Lo que hice fue modificar las propiedades del juego para que se ejecutase en modo compatibilidad con Windows Xp (el mío es el 10). Ahora a darle duro jeje Graciñas, bbypka 👍
  4. Khalan

    Acción The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)

    Buenas!! Primer post que escribo por aquí. Antes de nada agradecer que pongais a disponibilidad de la gente juegazos como los que hay en esta página ;) Dicho esto, me descargué el Morrowind y empecé a jugarlo. Todo de fábula hasta el momento de querer "guardar la partida". Me da error y no...
Arriba