Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de kadetes

  1. K

    FPS Outlaws (1997)

    Sin problema, gracias nuevamente
  2. K

    FPS Outlaws (1997)

    No, sigue todo igual, pero no importa, es un mal menor como te comenté, al menos puedo jugar. Gracias!! Una pregunta: En la pantalla del tren, la puerta está atrancada, tengo la palanca, le doy a la tecla ESPACIO pero sigue diciendo que está atrancada, recuerdas cómo se puede abrir? Recuerdo...
  3. K

    FPS Outlaws (1997)

    El juego no funciona con esos últimos 3 que me enviaste, solo con los 2 primeros y, con ambos, funciona bien pero se ven esos recuadros negros que te comenté
  4. K

    FPS Outlaws (1997)

    Lo veo exactamente igual
  5. K

    FPS Outlaws (1997)

    Muchísimas gracias, por fin pude ver todo. Ahora lo único malo es que la pistola y personajes, se ven dentro de un recuadro negro pero es un mal menor, al menos ya puedo jugar, aunque me gustaría poder quitar esos recuadros negros, lógicamente.
  6. K

    FPS Outlaws (1997)

    Pues a mí la pantalla totalmente negra y voy dándole a ciegas al cursor y, cuando consigo empezar una partida, (sin saber el nivel de dificultad, obviamente), se ve como tu segunda imagen pero ni veo el arma ni ninguna de las imágenes que muestran la vida, balas, etc... No entiendo por qué me...
  7. K

    FPS Outlaws (1997)

    He probado con todas las configuraciones y solo funciona la que pone el TXT pero sigo sin ver la pantalla correctamente, siempre me sale negra. Si muevo el ratón, escucho pasar el cursor por encima de las opciones pero no puedo elegirlas porque no las veo.
  8. K

    FPS Outlaws (1997)

    Ok, muchas gracias, ya al menos he podido acceder. Escucho el audio, pero la pantalla se me queda negra y no puedo ver las opciones para elegir el tipo de juego, configuración, etc.... no sé cómo puedo solucionar eso
  9. K

    FPS Outlaws (1997)

    Hola! Tenía el juego instalado pero tuve que formatear el pc y ahora no me deja instalarlo. He seguido los pasos pero sigo sin poder, ¿alguien me puede decir paso a paso cómo instalarlo? Tengo Windows 10 64bits, tengo la imagen de ambos CDs montadas en Daemon Tools y me descargué también el...
Arriba