Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Jules

  1. Jules

    Otros Michael Schumacher Racing World Kart (2002)

    Está bien para pilotear un poco con una sensación bastante arcade aunque deja un ligero sabor a kartz
  2. Jules

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    muchas gracias, por cierto, vuestro podcast me ha encantado, me vi el capitulo del spectrum. Una pena que no lo sigáis haciendo.
  3. Jules

    Deportivas F1 Challenge 99-02 (2003)

    Perdón por tardar en responder. El viernes estuve buscando sobre este juego y resulta que hay aún a día de hoy una comunidad enorme en este juego que hace mods y versiones completamente diferentes de este juego. Hay muchos servidores activos para jugar multijugador. Quiero aprender de esta...
  4. Jules

    Deportivas F1 Challenge 99-02 (2003)

    entonces no hay posibilidad de jugarlo multijugador?
  5. Jules

    Sigilo Death to Spies: Moment of Truth (2008)

    qué auténtico juegazo de verdad. No lo he descargado porque lo tengo en disco pero la experiencia de infiltración me gustó mucho.
  6. Jules

    Hoy estoy escuchando....

    Me encanta ese tipo de música. Para estudiar también me parece genial, me la guardo en la playlist :) Si queréis más de este estilo tenéis este canal que hace versiones medievales de temas famosos:
  7. Jules

    Debate (AYUDA) Lista de Juegos PC Clasicos Con multijugador/ Cooperativo

    Hola. Alguien podría explicar o pasarme un tutorial para entender el proceso de jugar multijugador juegos retro?
  8. Jules

    hiii

    hiii
  9. Jules

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Muy buenas a todos los amantes de lo retro. Un placer estar aquí, soy estudiante y tengo muy poca idea de nada, mi objetivo es aprender mayormente. Les deseo un buen día.
  10. Jules

    No tengo ni idea de nada. Un poquito de por favor :)

    No tengo ni idea de nada. Un poquito de por favor :)
Arriba