Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de JR-Comanga

  1. JR-Comanga

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Bienvenido! Seguro que encuentras más de una joya por aquí, disfrútalas. (y)
  2. JR-Comanga

    no puedo arrancar Max Payne 2

    No tengo Windows 11 para probarlo. En Windows 10 si me ve bien. Si lo instalaste en Archivos de programa, prueba reinstalarlo fuera de esa carpeta, por ejem: "C:\Max Payne 2" para evitar problemas con los permisos del sistema. En ocasiones puede funcionar.
  3. JR-Comanga

    RTS Dune 2000 (2000)

    No lo creo, lo probé y me funciona bien (Tengo Windows 10). Tal vez no vaya bien con Windows 11, pero en caso que lo hayas instalado en "Archivos de programa" prueba hacerlo fuera de esa carpeta, Ejem: "C:/Dune2000".
  4. JR-Comanga

    RTS Dune 2000 (2000)

    Es posible que te falte instalar algún codecs, por ejemplo estos.
  5. JR-Comanga

    Falleció Akira Toriyama

    Me ha conmovido la noticia. Se fue, y algo pronto, un maestro en el arte del manga que marcó a toda una generación y lo sigue haciendo hasta ahora. Su trabajo, destacando Dragon Ball, aún es la mayor fuente de motivación e inspiración de millones de artistas y fanáticos, siendo uno de los...
  6. JR-Comanga

    Acción Gladiator: Sword of Vengeance (2003)

    La versión que tenemos es de Solo textos en español.
  7. JR-Comanga

    RTS Sparta II: Las conquistas de Alejandro Magno (2007)

    Es un juego de estrategia en tiempo real donde tomas el mando del conquistador Alejandro Magno en Asia Menor, Egipto, Persia y la India. Comienzas en Macedonia donde el Primo de Alejandro, Amintas quiere usurpar el poder Macedonio, luego conquistas los territorios Persas, Egipcios e Indios, y...
  8. JR-Comanga

    FPS Instinct (2007)

    A mi por ejemplo con una AMD, con gráfica integrada Ryzen, pero que usa una Radeon independiente, si me va el juego en W10.
  9. JR-Comanga

    Acción Conan: The Dark Axe (2004)

    Para salvar/Guardar en este juego necesitas encontrar unas piedras llamadas "Sacred Stone" que hay a lo largo del juego. Cada piedra que encuentres te servirá para guardar una única vez. Sin ellas no podrás hacerlo. Así que úsalas sabiamente porque no abundan.
  10. JR-Comanga

    Point and Click 3D Chronicles of Mystery: The Tree of Life (2009)

    Los secretos paradójicos de un árbol que da vida y las muertes que ha causado indirectamente envían a los jugadores a un viaje a través de los países del Mediterráneo. En esta aventura de estilo clásico se mezcla la intriga antigua con investigación moderna mientras los jugadores guían a la...
  11. JR-Comanga

    Acción Up (2009)

    El juego se basa en la trama de la famosa caricatura "Up" y cuenta la historia de las aventuras del abuelo, el gruñón Karl, y el alegre niño Russell, que después de viajar en un gran globo llegan a la jungla brasileña e intentan encontrar una cascada paradisíaca. Los acontecimientos se...
  12. JR-Comanga

    Survival Horror Obscure (2005)

    Excelente, colega! Me bajé el nuevo repack hace unos días y va de maravilla. Curioso lo de combinar la versión Usa con las cinemáticas dobladas de la versión Euro, pero funciona porque ya no tiene el bugs en la caja de fusibles.
  13. JR-Comanga

    Aventuras Evil Twin: Cyprien's Chronicles (2001)

    Es un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo de pesadillas. Juegas el papel de Cyprien, un joven que perdió a sus padres el día de su cumpleaños y que se aventura en un mundo irreal con la misión de encontrar y liberar a su osito de peluche, Lenny. Este mundo está compuesto...
  14. JR-Comanga

    Acción El Hobbit (2003)

    Ambientado en el mundo mítico de la Tierra Media, The Hobbit es un juego de acción y aventuras en el que el jugador asume el papel de Bilbo Baggins. Controla a Bilbo desde su pacífico agujero Hobbit en Hobbiton hasta el oscuro y desgarrador bosque Negro y finalmente hasta la Montaña Solitaria...
Arriba