Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de GondorTheme

  1. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Y a mi me pasó con el MK3, me puse a jugarlo el otro día, en la torre más baja de todas, me reventaron a trompadas, a la 4ta pelea ya me hacian bullying, ni hablar que en una me tocó Jade y me destrozó en mil pedazos, no podía ni moverme, me humillaban, de chico jugaba a muerte, todo el tiempo...
  2. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Es muy bueno, una sorpresa este año, yo creo que copiar a veces es un arte, y copia tremendamente bien a los souls, quizás otro lo ve como algo malo copiar tanto, pero te sentis como si estás jugando un souls, igual hace su camino, tiene sus cosas distintas, pero en esencia es lo mismo con otro...
  3. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Al que le gusten los souls, tiene que jugar Lies of P
  4. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    No jugué los originales de SW, porque esperaba el nuevo jaja, si jugué el 3 que es de las guerras clon, tiene episodios de la serie, el de Harry Potter a mi me encantó, los primeros 4 años sobre todo, después los otros son como muy genéricos, igual en general son todos iguales, pero tiene esos...
  5. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Los Lego son juegos que básicamente haces todo el tiempo lo mismo y son infantiles, pero a mí me entran por el lado de que los escenarios están muy bien diseñados, son reales digamos, como de un juego normal, y me encanta ir con el muñequito escuchando los temas de las películas jajajaja, el...
  6. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Completando de a poco el último Lego de Star Wars, es enorme, se tarda mucho tiempo, mientras tanto también jugando el diablo 2 resurrected, y terminé el force unleashed 2 que no lo había jugado nunca. Y hace rato que dan vueltas esas ganas de volver al dark souls..
  7. GondorTheme

    Star Wars Amenaza Fantasma PC

    Que juegazo
  8. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Bueno lo terminé, la verdad que en los momentos finales tenes que regenerarte las ganas y reinventar pilas de donde sea, porque es terrible como en el último tramo del juego te toca jugar contra federer, contra nadal, contra djokovic y contra michael jordan, realmente de los bosses más dificiles...
  9. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Exactamente, se hace largo, llegas fundido jajaja, hasta un 50% digamos que lo disfruté, por ejemplo, siento la musiquita del primer mapa que es limgrave, y ya me da nostalgia jajaja, hay gente igual que no le pasa, y encima ya están por la 2da o 3er vuelta, pero quizás tampoco lo jugaron tan a...
  10. GondorTheme

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Desde que salió que sigo jugando al Elden Ring y todavía no lo termine, llevo 100 horas ya, la verdad que nunca me pasó con ningún dark souls esto, de hecho todo lo contrario, no quería que terminaran, pero este juego hace rato ya que no veo la hora de que termine... Hasta maso menos un 80% del...
  11. GondorTheme

    (OPINIÓN) ¿Cuál consideráis el mejor año de la Historia del videojuego?

    Para muchos es el 98, pero la verdad.... Cualquiera de esos años como dijeron son todos increíbles, no se puede creer la cantidad de juegos impresionantes que había, si tuviera que elegir uno, basado entre los mejores juegos de toda mi vida, tendría que elegir el 99 porque es el que mas estrenos...
  12. GondorTheme

    Acción Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

    Uh bien ahí, yo lo había dejado porque se colgaba el bichito, si ahora funciona... Mepa que lo retomo jajaja
  13. GondorTheme

    dark souls 2, ¿les gusta o lo odian?

    Veremos si mantiene esa esencia, el último trailer gameplay que sacaron es una cosa de locos.
  14. GondorTheme

    dark souls 2, ¿les gusta o lo odian?

    Mirá, yo fui uno de los afortunados que pudo probar la beta, jugué un ratito para verlo nada más porque no quería arruinarme momentos y spoilearme jajajaja, abrías una puerta y salías a un mundo enorme que tenías adelante tuyo, es realmente increíble, es un super dark souls, no hay mucha...
  15. GondorTheme

    Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

    No me acuerdo exactamente que parte es la del ladrillo, si es la misión que tenes que ir a buscar el pelo de goyle pasando todos esos jardines, no tuve ningún problema.
Arriba