Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Fulanito V:

1. F

Ayuda Myrient ha caido

No deseo el mal y tampoco tengo mucho conocimiento pero si ha myrient le pasó esto, ¿Que se puede esperar de esta página? Por suerte tengo mis backup en un HDD de 2tb jeje
  2. F

Me presento....

Hola y bienvenido!!! Siempre es bueno encontrar a alguien de la vieja escuela que comparta su conocimiento de veterano
  3. F

alguien me recomienda?

Hola, pues... Depende. ¿Algún juego de aquí o en general? ¿Que genero? Si estás aquí probablemente tengas una PC de recursos bajos o medios. Te recomiendo los Max Payne, es un juego de disparos en tercera persona con la mecánica de bullet time (tiempo bala como en Matrix) otro título (de aquí)...
  4. F

Ayuda Myrient ha caido

Una eternidad descargar por torrents 😡
  5. F

Ayuda Myrient ha caido

Wow mil gracias, entonces ellos tenían un respaldo algo así? Pdata: Voy a leer de todas maneras el faq
  6. F

Ayuda Myrient ha caido

Hace unos dias me entere que la página mencionada cayó por problemas de administracion. La verdad que era una muy buena página y pude encontrar archivos o isos muy difíciles de encontrar. ¿Alguien sabe de una opción similar?
  7. F

Petición Dark Messiah (2006)

Hay reglas similares, moderadores similares se suben las iso originales y el mismísimo bbypka está participando ahi
  8. F

Varios aportadores de ahí están aquí jeje y es el mismo formato
  9. F

En abandonsocios lo puedes encontrar
  10. F

3ª persona Max Payne (2001)

Lo pase hace años y quise volver a recordar esta joyita probando la versión en cd y pues instale el update, los fixes, parches y el dgvodoo2 y funcionó normal. El único detalle es que a veces se congela el juego (ya estoy por la mitad y tuve 4 congelación es), creo que se le dice crash y la...
  11. F

Ayuda Solución Spiderman WOS

Estoy tratando de hacer funcionar Spiderman: Web of shadows hace mucho y no puedo. Según pcgamingwiki(ya probé las soluciones y solo reduci el stutter) este Port salió malo o tiene problemas en sistemas modernos, pero alguien sabe cómo solucionar errores como efectos de sombras aleatorias...
  12. F

Survival Horror The Suffering 2: Ties That Bind (2005)

debe ser el maldito starforce porque por ahi lei que tambien hay un error con los audios que se escuchan en ingles en los 14 y 15. Yo lo probe desde el principio y no tuve ningun problema hasta el nivel mencionado justo despues de terminar la cinematica de los policias disparando al monstruo que...
  13. F

Survival Horror The Suffering 2: Ties That Bind (2005)

Probe el repack y estando en el nivel 6 empezaron a haber fallas de audio de los personajes y ambiente, empezó a sonar feo el sonido del fuego jajajaja
  14. F

FPS Area-51 (2005)

La verdad no pensaba que la solución estaba en pcgamingwiki, gracias la probaré. Quiero instalar esta versión ya que el repack de masterega (gamezfull) me salen las cinemáticas en negro
  15. F

FPS Area-51 (2005)

Esta bien subida la iso? me sale esto y no me deja instalarlo v: