Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de ELKatena

  1. ELKatena

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Si, a ver... puedes configurar el Visual para recrear los golpes laterales y frontales.... pero es que entonces petas de botones la cabina. yo solo le puse los 2 del los flippers y uno adicional para, por ejemplo el Wc94 que tenia la opción de imantar la bola. Pero al final se quedó con los...
  2. ELKatena

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    La verdad es que si, al final acabas dandole toques a la maquina pensando que se va a desviar la bola :ROFLMAO::ROFLMAO:. Te puedes ahorrar el IPAC2 y los botones y joystick con una Rasp y unos mandos USB... es otra opción así lo hice yo para la Super Nintendo. Le metí una Rasp PI 3 con mandos...
  3. ELKatena

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    :ROFLMAO::ROFLMAO: MUY BIEN OBSERVADO!!! Si, también la tengo con los botones laterales para pinballs! Uso el Visual para emular las tablas. ES UNA GOZADA. Yo quiero hacerme algo mas portátil aun tipo ESTO.
  4. ELKatena

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    La verdad es que tengo el hueco perfecto para ella en mi salón, y le doy muchísimo uso. También hice un par de bartops, que es lo que tu quieres prepararte. Si te puedo servir de ayuda, aquí me tienes!!! Gracias por la bienvenida!!!
  5. ELKatena

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola, soy Katena y llevo mucho tiempo con vosotros en la sombra. Me gustaría poder colaborar tanto en juegos, como en películas. Actualmente a parte del pc, tengo una recreativa VideoVal modificada con un pc, y de consolas todas las Nintendo desde la Game & Watch originales (también en versión...
Arriba